Se solicita Creadores de vídeos de Tops para canal de Youtube

• Autor Autor ElnecioGomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ElnecioGomez

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +112 / =0 / -0
Hola buenas!
Debido a falta de tiempo estoy solicitando creadores de vídeos para un canal de Tops.

Para crear los vídeos es necesario lo siguiente:

Sony Vegas o el editor que manejes mejor.
Balabolka para crear la voz.
Un navegador con Internet para buscar vídeos y imágenes sin copyright en páginas que lo ofrecen y en el mismo YT.

Vídeos mínimo de 10 minutos.

Enviar Mp interesados para enviarles un ejemplo y acordar precio, necesito varios editores. :encouragement:

Sigo buscando. :encouragement:

Te envié un MP

Trabajando con [MENTION=186370]ByDesign[/MENTION]... Sigo buscando. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Te envié un MP

Respondido, sigo buscando. :encouragement:

Enviados... :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Sigo buscando! :encouragement:

Sigo buscando xD :distant:

Hola compañero, te envío un mp para solicitar más información.

[MENTION=33897]ElnecioGomez[/MENTION] Fijate que tenes la bandeja de mps llena y no te deja recibir nuevos mensajes. Te lo pregunto por acá y ya me respondes por mp.

Me puedes contar un poco más de lo que necesitas?
Tu aportas la información para crear los videos? Cuanto pagas por video y cuantos videos necesitas?

Manejo vegas 13, pero la verdad me siento más cómodo utilizando Premiere Pro para editar.

Saludos!

Última edición:
Intente en dejarle un Mp pero su bandeja esta suturada. Por favor libere espacio para poder contactarlo me interesa su propuesta. Gracias

Hola compañero, te envío un mp para solicitar más información.

[MENTION=33897]ElnecioGomez[/MENTION] Fijate que tenes la bandeja de mps llena y no te deja recibir nuevos mensajes. Te lo pregunto por acá y ya me respondes por mp.

Me puedes contar un poco más de lo que necesitas?
Tu aportas la información para crear los videos? Cuanto pagas por video y cuantos videos necesitas?

Manejo vegas 13, pero la verdad me siento más cómodo utilizando Premiere Pro para editar.

Saludos!

Hola! Perdón por tardar en responder!
También perdón por dejar éste post abierto y tenerlo anunciado en mi firma. Por ahora no necesito creadores, en una o dos semanas contacto con ustedes para ver si llegamos a un acuerdo! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

[MENTION]vikypaty488 [/MENTION]....

- - - Actualizado - - -

[MENTION=159422]vikypaty488[/MENTION] :encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=13771]David Salvatore[/MENTION] :encouragement::encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás