Creadores Indie Feedback

• Autor Autor Steeep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Steeep

Steeep

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola comunidad!

Vengo a recolectar feedback y a invitarlos a un pequeño foro que he creado para conectar, compartir y aprender con otros creadores del mundillo digital.

Una oportunidad también para descubrir y explorar en áreas un poco más allá de blogs de películas y/o recetas. :s

GkvInaH.png

Les dejo el link: Creadores Indie

Todo comentario será bien recibido :encouragement:

Última edición:
Hola cuando ingresas a algún tema, deberías poner que no salga en recomendación es decir

si estoy viendo el tema 1, que en recomendaciones o otros temas no vuelva a repetir el 1.

Hola cuando ingresas a algún tema, deberías poner que no salga en recomendación es decir

si estoy viendo el tema 1, que en recomendaciones o otros temas no vuelva a repetir el 1.

Anotado, gracias por comentar :encouragement:

Hola, mucha suerte con ese foro y felicitaciones por la iniciativa, hasta hace poco no tenia idea de lo que era un creador indie, veo que la palabra esta algo de moda, busca un cursos y en los resultados me salto el de dearrollador de juegos indie, asi entre haber que tipo de juegos eran esos (jajaja), hasta que entendi, y comprendo lo necesario que es unirse a otros para compartir experiencias, soluciones etc.
Suerte.

Me gusto, se ve bastante limpio y la carga es rápida, por un momento pense que usabas React o Angular xD, felicidades.

Como recomendación te diría, agregale cantidad de posts a tus categorías. A lo mejor puede parecer mala idea de que una sección se vea un cero si no ha tenido actividad, pero evitas a la persona pasar por categorías que no tienen actividad.

De ahí en fuera no tengo nada que agregar, si lo hiciste desde 0 felicidades, carga bastante bien.

Fuuuaaaaa vuela, me encanta el sitio. Que usaste? Es Flarum?

Me gusta mucho el dise;o de la web, con que backend esta montado? :distant:

Muchas felicidades por animarte a iniciarle! Y muchisimo éxito!
Que CMS utilizas? Se ve bastante limpio, carga muy rápido, muy buen diseño, felicidades!

Fuuuaaaaa vuela, me encanta el sitio. Que usaste? Es Flarum?

Me gusta mucho el dise;o de la web, con que backend esta montado? :distant:

Muchas felicidades por animarte a iniciarle! Y muchisimo éxito!
Que CMS utilizas? Se ve bastante limpio, carga muy rápido, muy buen diseño, felicidades!

Gracias por sus comentarios! Esta hecho desde 0 con Laravel compañeros y además de código abierto, les dejo el link a GitHub: GitHub - hu9osaez/creadores-indie: The code of the community of spanish-speaking indie creators

😛7:

Está muy bien hecho, espero que dentro de poco la gente empiece a unirse. ¿te inspiraste en indiehacker?

El botón de compartir en facebook no funciona.

Última edición:
Atrás