Venta Creamos tu fan page y la subimos! ( servicio especial)

• Autor Autor TheMasterBlog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tengo una de frase, pero esta con IA, no ahi riesgo de baneo?

y la pregunta es en cuanto la subiria de 86k, a 150k o 200k? y el tiempo que te tomaria en hacerlo

Activo con el servicio compañeros. :topsy_turvy:

Amigo, Hola nuevamente
Puedo solicitar comprarte mil likes? para mi página ya creada?

Servicio activo! pregunte a buenos precios.

Servicio activo aproveche!

[MENTION=108984]TheMasterBlog[/MENTION] cuando se demora en llevar a cabo el servicio con 10k likes? Interactúan?

Servicio activo fanes reales!

Servicio funcionando! subiendo fan page desde 0.

Servicio activo subiendo desde 0!

Servicio activo! pregunte sin compromiso.

Dejo constancia de la compra del servicio para subir una fanpage a 1m en un tiempo de entrega 4-5 meses máximo, se hará en tres pagos, uno esta semana que viene y los otros cada 300mil fans.

Dejo constancia de la compra del servicio para subir una fanpage a 1m en un tiempo de entrega 4-5 meses máximo, se hará en tres pagos, uno esta semana que viene y los otros cada 300mil fans.

Confirmo lo dicho a trabajar con el user.

Servicio activo preguntar. sin compromiso

Activo pregunte aproveche para su ad breaks.

Se realiza segundo pago. La fanpage crece a muy buen ritmo. Servicio perfecto 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.