Venta Creamos tu fan page y la subimos! ( servicio especial)

• Autor Autor TheMasterBlog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tengo una de frase, pero esta con IA, no ahi riesgo de baneo?

y la pregunta es en cuanto la subiria de 86k, a 150k o 200k? y el tiempo que te tomaria en hacerlo

Activo con el servicio compañeros. :topsy_turvy:

Amigo, Hola nuevamente
Puedo solicitar comprarte mil likes? para mi página ya creada?

Servicio activo! pregunte a buenos precios.

[MENTION=108984]TheMasterBlog[/MENTION] cuando se demora en llevar a cabo el servicio con 10k likes? Interactúan?

Servicio funcionando! subiendo fan page desde 0.

Dejo constancia de la compra del servicio para subir una fanpage a 1m en un tiempo de entrega 4-5 meses máximo, se hará en tres pagos, uno esta semana que viene y los otros cada 300mil fans.

Dejo constancia de la compra del servicio para subir una fanpage a 1m en un tiempo de entrega 4-5 meses máximo, se hará en tres pagos, uno esta semana que viene y los otros cada 300mil fans.

Confirmo lo dicho a trabajar con el user.

Activo pregunte aproveche para su ad breaks.

Se realiza segundo pago. La fanpage crece a muy buen ritmo. Servicio perfecto 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.