Creando APLICACIÓN PARA WINDOWS, ¿le ves utilidad?

• Autor Autor abecedaria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
abecedaria

abecedaria

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Buenas, estoy desarrollando un software con el que enviar textos de manera automática cada cierto tiempo o al pulsar algunas teclas.
Hace unos años usaba una parecida para chats de algunos juegos, y hoy en día me puedo permitir crear la mía propia.

Me gustaría saber si le veis utilidad, si está bonita, si le pondríais alguna función más... ¡Toda opinión será bienvenida!

Captura.png

Gracias.

Última edición:
enviar pero a donde o a quien, o es algo asi como un spammer?

Supongo que sirven como hacían en el metin 2, que dejaban personajes parados spameando paginas webs jajaja

enviar pero a donde o a quien, o es algo asi como un spammer?

Simula las pulsaciones de tu teclado, ya es decisión tuya qué ventana tengas abierta para decidir el destino de dicho SPAM 🙂

Simula las pulsaciones de tu teclado, ya es decisión tuya qué ventana tengas abierta para decidir el destino de dicho SPAM 🙂

oh ahora si ya le veo la utilidad, la principal la de spammear, tal vez en las ptc con los clics en los anuncios?

para spamear o flood esta padrisimo 😛irate: ojala lo hubiera vistgo ahce años cuando era adicto a los juegos :ambivalence:

Intereante aplicación [MENTION=145879]abecedaria[/MENTION]

Un par de observaciones, se me ocurre que a cada texto se le pueda adjuntar una ventana.
Y el texto purda soportar el formato spintax así puedo tener variantes del texto espuma. 😀

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Intereante aplicación [MENTION=145879]abecedaria[/MENTION]

Un par de observaciones, se me ocurre que a cada texto se le pueda adjuntar una ventana.
Y el texto purda soportar el formato spintax así puedo tener variantes del texto espuma. 😀

Muy interesante el formato spintax, me lo pensaré ^^

Explícame a qué te referías con lo de las ventanas exactamente 🙂

Se ve muy util para hacer spam. Aunque una pequeña mejora en su aspecto no estaria demas, del resto, excelente. :encouragement:

Se ve muy util para hacer spam. Aunque una pequeña mejora en su aspecto no estaria demas, del resto, excelente. :encouragement:

¿Te refieres a ponerle un león de fondo? Con algún ejemplo sobre lo que estaría bien el aspecto ayudaría bastante.

¡Gracias por la opinión, compañero! 😉

Supongamos que estoy spameando en simulteano.
En un programa de chat; y en un navegador (pestaña).

Entonces, en cada textbox asocio la ventana/pestaña (a través de otro componente o checkbox). Así, cada vez q presiono alguna tecla (F1, F2...)
"El comentario" se turna entre programas.

Tal vez este programa te de una pista de lo q intento explicar. Tiene un selector de ventanas:

onTopReplica
GitHub - LorenzCK/OnTopReplica: A real-time always-on-top ?replica? of a window of your choice (on Windows).

Supongamos que estoy spameando en simulteano.
En un programa de chat; y en un navegador (pestaña).

Entonces, en cada textbox asocio la ventana/pestaña (a través de otro componente o checkbox). Así, cada vez q presiono alguna tecla (F1, F2...)
"El comentario" se turna entre programas.

Tal vez este programa te de una pista de lo q intento explicar. Tiene un selector de ventanas:

onTopReplica
GitHub - LorenzCK/OnTopReplica: A real-time always-on-top ?replica? of a window of your choice (on Windows).

¿Crees que serviría asociar X ventana a alguna tecla junto con el texto, y cada vez que se pulsa F1, o F2... ponga en primer plano esa ventana y pulse esas teclas?
Dime si te referías a eso, o decías que actuara en 2º plano?

Sí. La opción 1
Aunque pienso que ambas opciones son válidas. ¿En background sería más complicado eso?

De ser así, imaginate una lista de videos de YouTube y comentar en cada uno. 😀

Se ve interesante, Podrias hacerlo en Electron para que sea multiplataforma
https://electron.atom.io

Podria servir para personas que hacen Streaming y quieren dejar mensajes de algun enlace cada cierto tiempo en el chat de su canal.

Última edición:
Se ve interesante, Podrias hacerlo en Electron para que sea multiplataforma
https://electron.atom.io

Podria servir para personas que hacen Streaming y quieren dejar mensajes de algun enlace cada cierto tiempo en el chat de su canal.

Gracias por tu opinión y propuestas 🙂
y respecto al streaming, twitch ya tiene esa opción me parece, ¿no?

Atrás