kapachu Gamma Redactor Verificación en dos pasos activada 6 Sep 2014 #1 Hola amigo espero sus mejores criticas de blog de peliculas saludos. Gracias :encouragement: Peliculas, series etc
Hola amigo espero sus mejores criticas de blog de peliculas saludos. Gracias :encouragement: Peliculas, series etc
AllenStrayjom Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Sep 2014 #2 Se ve bastante bien, aunque no se porque usas ad.t.u.AL, no es tan conocido aun.
thelarios Dseda Redactor Verificación en dos pasos activada 6 Sep 2014 #3 Creo que deberias traducir el theme y personalizarlo mas :encouragement:
AllenStrayjom Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Sep 2014 #4 lo de las donaciones tambien es una buena idea, asi atraerás gente generosa. 😛8:
LuisNara Kappa SEO Verificación en dos pasos activada 6 Sep 2014 #6 Preparate a que te bloqueen la cuenta de paypal, no se pueden pedir donaciones con ese tipo de webs :distant:
Preparate a que te bloqueen la cuenta de paypal, no se pueden pedir donaciones con ese tipo de webs :distant:
kapachu Gamma Redactor Verificación en dos pasos activada 6 Sep 2014 #7 Gracias Lo mejorare mas o Buscare otro mejor
pugozo24 Eta Redactor Verificación en dos pasos activada 7 Sep 2014 #8 compra una bd de pelis para subirlo a tu blog, y traduce todo el theme
luismaster2009 Préstamo impago Ómicron Diseñador Verificación en dos pasos activada 7 Sep 2014 #9 Amigo arregla el fondo 😀
kapachu Gamma Redactor Verificación en dos pasos activada 7 Sep 2014 #10 Estoy Buscando Otro Theme Mejor
Camilich Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Sep 2014 #11 La theme actual es muy linda en cuanto a estructura podrias hacer cambios en el css y quedaria perfecta, algunas recomendaciones mias serian : 1º Traducir el theme. 2º Cambiar El tamaño y/o color de titulos 3º Cambiar color de links especialmente "#F7552E"
La theme actual es muy linda en cuanto a estructura podrias hacer cambios en el css y quedaria perfecta, algunas recomendaciones mias serian : 1º Traducir el theme. 2º Cambiar El tamaño y/o color de titulos 3º Cambiar color de links especialmente "#F7552E"
xLincex Zeta Verificación en dos pasos activada 7 Sep 2014 #12 No le veo futuro a tu pagina con un blogspot.
E emilio1111 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Sep 2014 #13 Si seria buena idea traducir el theme mas si piensas subir peliculas en Español latino, pero es buena idea tengo un blog de peliculas en blogger igual
Si seria buena idea traducir el theme mas si piensas subir peliculas en Español latino, pero es buena idea tengo un blog de peliculas en blogger igual
picapiedra77 Gamma Verificación en dos pasos activada 8 Sep 2014 #14 Que empresa de publicidad estas? Y cómo te va