notifika
VIP
Delta
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Yo sueño con crear un metaversoSoñar no cuesta nada afortunadamente
no solo programadores, necesita mas personal como de administración y contable ya que el modelo de negocio es similar al de un banco. Necesitas licencias para operar en cierto paises ya que a un futuro pueden cerrar la web. Necesitas inversores un capital considerable. necesita relacionarte con empresa para que usen tu web como método de pago.Estoy pensando en crear la competencia de paypal, y destronarlo del trono.
Se que el futuro ahora mismo son las crypto pero detesto pensar que paypal siga siendo el método de pago más usado.
¿Tienen idea de los requisitos necesarios para empezar a operar?
Tengo un equipo ya +7 programadores, entre ellos backend y Frontend que son muy buenos(hasta excelente diría) que fácilmente podrían cumplir la talla en la creación.
El problema de eso es.. de que va a comer el creador de la app jaja ? De los anuncios? Capaz que alguna membresia? Bueh... tener una app que maneje dinero y no cobrar comisiones es como tener una mansion y domir en la habitacion de servicio.Creá una app qué permita suscripciones para pagos recurrentes, con las Criptomonedas y sin comisiones
Seré el primero en comprar
Entonces que sea la comisión más baja del mercado. 😁El problema de eso es.. de que va a comer el creador de la app jaja ? De los anuncios? Capaz que alguna membresia? Bueh... tener una app que maneje dinero y no cobrar comisiones es como tener una mansion y domir en la habitacion de servicio.
Estoy pensando en crear la competencia de paypal, y destronarlo del trono.
Se que el futuro ahora mismo son las crypto pero detesto pensar que paypal siga siendo el método de pago más usado.
Tengo un equipo ya +7 programadores, entre ellos backend y Frontend que son muy buenos(hasta excelente diría) que fácilmente podrían cumplir la talla en la creación.
no creo que se tumbe a PayPal, todo el mundo cuenta con PayPal, y creer en otras es casi imposible. por desgracia.
Destronar a PayPal 🤣🤣 mejor tirarle piedra a luna es más fácilEstoy pensando en crear la competencia de paypal, y destronarlo del trono.
Cómo cuando querías destronar a Bruce LeeSi buscas opiniones no creo que le llegue ni a los talones
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?