Creando competencia a PayPal con equipo de programadores

• Autor Autor Miguel Sanches
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo, lo primero es felicitarte por el entusiasmo, pero te puedo asegurar en un 99% que vas a gastar tus energías y dinero por gusto, para destronar de Paypal necesitas Cientos de Millones de Dólares.

Si tienes un buen equipo mejor crea un proyecto SaaS más realista hay varias cosas donde hay oportunidades que serían más realistas, como por ejemplo un buen CRM integrado con WhatsApps y otras redes sociales por ejemplo, hay muchas otras cosas por ahí que pueden ser buenas ideas.

La idea del comentario no es desanimarte, sino aconsejarte para que como te mencione no gastes tus recursos en vano.

Saludos

Para que tengas una idea, yo tengo un negocio de intermediario de compras (Dropshipping) me pagan y después compro. Con un capital pequeño de 6k$
Y siempre debo pedir prestado para completar pedidos.
Aun trabajando con el dinero del cliente, siempre hay contratiempos, por tanto el capital es importante.
Quisiera poner más grande la tienda pero no puedo, se cancelan pedidos que no estarán a tiempo y un voto negativo en truspilot no es bueno.

Estoy pensando en crear la competencia de paypal, y destronarlo del trono.

Se que el futuro ahora mismo son las crypto pero detesto pensar que paypal siga siendo el método de pago más usado.

¿Tienen idea de los requisitos necesarios para empezar a operar?

Tengo un equipo ya +7 programadores, entre ellos backend y Frontend que son muy buenos(hasta excelente diría) que fácilmente podrían cumplir la talla en la creación.
no solo programadores, necesita mas personal como de administración y contable ya que el modelo de negocio es similar al de un banco. Necesitas licencias para operar en cierto paises ya que a un futuro pueden cerrar la web. Necesitas inversores un capital considerable. necesita relacionarte con empresa para que usen tu web como método de pago.

no creo que se tumbe a PayPal, todo el mundo cuenta con PayPal, y creer en otras es casi imposible. por desgracia.

Yo creo que tienes que ser un poco más realista jajajaja. Suenas como alguien que se vio una película y ya la quiere vivir (no lo digo en mala forma). Ya PayPal tiene competencias y todos son de gentes multimillonarias, estamos hablando en que tú vas a entrar a un negocio conformado por multimillonarios o incluso conformado por la misma elite. Cuales son los chances de que triunfes? Es casi imposible, tienes más chance a sacarte la misma loto que ha tener éxito. Para empezar la inversión inicial que se necesitaría debería de ser de cientos de miles o millones de dólares para siquiera tener una base de usuario.

Última edición:
Cuando me banearon del face tambien queria crearme mi propio Facebook... 🤣 Ahora ya me acostumbre jaja

1644092890217.png

Binance pienso que es la mejor competencia, cobra el 0% de interés entre clientes, veo difícil que tengas algo mejor, aparte necesitarías un respaldo no de programadores sino de capital.

• Me gusta
Reacciones: zzk
Sin Comisión sería lo mejor

Yo no creo que tu unico desafio sea el desarrollo de tal cosa. Deberias sacar uno o dos programadores de esos y meter contadores XD

Creá una app qué permita suscripciones para pagos recurrentes, con las Criptomonedas y sin comisiones

Seré el primero en comprar

Creá una app qué permita suscripciones para pagos recurrentes, con las Criptomonedas y sin comisiones

Seré el primero en comprar
El problema de eso es.. de que va a comer el creador de la app jaja ? De los anuncios? Capaz que alguna membresia? Bueh... tener una app que maneje dinero y no cobrar comisiones es como tener una mansion y domir en la habitacion de servicio.

En
El problema de eso es.. de que va a comer el creador de la app jaja ? De los anuncios? Capaz que alguna membresia? Bueh... tener una app que maneje dinero y no cobrar comisiones es como tener una mansion y domir en la habitacion de servicio.
Entonces que sea la comisión más baja del mercado. 😁

No estaría nada mal iniciar por crear una alternativa a PayPal, ya mas adelante si el producto prospera podrás incluso hasta superarlo, por ahora creo que tus objetivos deberían ser mas realistas y razonables.

Se que el futuro ahora mismo son las crypto pero detesto pensar que paypal siga siendo el método de pago más usado.

Tengo un equipo ya +7 programadores, entre ellos backend y Frontend que son muy buenos(hasta excelente diría) que fácilmente podrían cumplir la talla en la creación.

Existe mucha competencia, la mejor de todas para mí es Payoneer a ojos cerrados, envío y recibo dinero entre clientes y empresas desde saldo y tarjeta, con 0 tasas de comisiones de pago entre cuentas, además me sirve como cuenta de banco para recibir dinero de Stripe, de lo mejor, el final...

El problema reside en que PayPal tiene acuerdos con todas las grandes empresas que lo aceptan, con bancos, etc, donde les ofrecen muchísimos beneficios a los vendedores corporativos, además es una forma fácil y práctica, no todos los días tienes a 100 mil personas Googleando las calificaciones de PayPal como tampoco ir a dejar reviews, las personas dejan su opinión cuando les sucede algo con su cuenta en PayPal o cuando los estafan, si un % mayor en PayPal leyera estas opiniones y les sucediera este tipo de cosas, más rápido dejaríamos el uso de PayPal

Es una plataforma derivada de vicio de lo friendly que es pagar, el problema está cuando se quedan con el dinero, para quien lo guarda

Screenshot_20220206-000859_Payoneer~3.jpg

Screenshot_20220206-001020_Payoneer.jpg

Última edición:
no creo que se tumbe a PayPal, todo el mundo cuenta con PayPal, y creer en otras es casi imposible. por desgracia.

Por ejemplo, uno de los bancos locales de aquí tiene directamente en su página web, toda una documentación con PayPal, además, cuando ingresas al Internet Banking (o tu cuenta de banco) te promociona crear una cuenta en PayPal y vincular la cuenta para retiro y la tarjeta para pagos

Eso es un acuerdo cerrado y exclusivo, jugoso, que hizo el banco con PayPal. En este caso, lo está haciendo Banco Popular Dominicano, imagina que toda persona que se interesa en ello, con su acceso a la cuenta de banco, se registra en PayPal hasta por recomendación del propio banco...

Como dicen usuarios anteriores, ya no es por los programadores, se necesita mucho dinero, mucha publicidad, estrategia, lógica, es decir, montar un imperio y tener tiempo para que la confianza llegue por si sola

Destronar a PayPal 🤣🤣 mejor tirarle piedra a luna es más fácil

Si buscas opiniones no creo que le llegue ni a los talones

Atrás