Creando contenido original en Facebook: ¿Es seguro invertir?

• Autor Autor JBRITO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JBRITO

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
betas, no entiendo porque ultimamente hay tantos quitandole la ilucion a los nuevo creadores de videos originales diciendo cosas como "oh...hay baneos masivos" o "no inviertas en eso ya que facebook te banea hasta creando contenido original"

tengo amigos que no los han baneado y tienen tiempo....tiempo. haciendo contenido original.

no creo que facebook te banee sin razon alguna. dejen el drama dramaturgos. hehe bendiciones betas.

W. es verdad. pero te puedo decir q últimamente no es fácil tener unas ganancias dignas en fb, ultimamente podemos decir q todo lo que esta pasando de baneos, bloqueos, desmonetización etc. es por culpa de la misma gente que quiere ganar dinero subiendo mierd* a face, recopilcion de tiktoks videos de youtb editados.. contenido basura, y me incluyo yo era de esos, ahora q inverti mis ahorros p crear contenido, pq es lo q me gusta la produccion, crear guiones, te puedo decir q es dificil posicionar videos. y ganar dinero. a veces nos la pasamos grabando mas 5 hpras para q depues ndamas un video de 2 o 3 mnutos de fb. yo estoy feliz, con lo que hago pero no te voy a mentir desde q inicie en esto, e tenido estres, deprecion, angustia, pq veo q la gente no ve mi contenido y yo veo q es contenido de calidad, pero aveces me animo pq veo q hay uno o dos comentarios q les gusta. o x razon, la verdad en esto hay q tener pasiencia pq de un dia pa otro no te vas a hcer millonario, pero acuerdence q cada esfuerzo de hoy, va ser recompensa el dia de mañana

quieren dinero rápido algunos..

Facebook si te puede banear sin ninguna razón 😥.

Yo tengo 2 años con contenido original y 2 infracciones por lenguaje de odio, rights manager es de mucha ayuda si lo sabes usar. El problema es que no a todos se los habilitan.

bueno que mal, animo

Yo hago contenido original y me mandaron a rojo las políticas de monetización en los requisitos. Esto en la que subo para monetizar, y en la monetizada ya todo normal.

Que tal amigos, ami me desabilitaron la cuenta publicitaria y tengo dinero que no me han pagado en una fanpage , no saben si ese dinero lo puedo cobrar , o como puedo hacerle porque segun me dicen que si esta desabilitada no puedo cobrar y pues ya es algo.. espero me puedan ayudar porque ando buscando aqui en el foro alguna publicacion sobre eso y no la hallo... saludos y gracias

Yo tengo rigths manager, contenido original, todo creado desde cero y aún así la pusieron en rojo cuando fueron los baneos creo en abril

Quien sabe si hicieron mal o su estrategia funcionó mal, pero si a ti te funciona de maravillas, puedes hacerlo, no hagas caso lo que diga la gente, sigue y continúa con lo que haces.

yo perdi 6k de inversión en facebook por sus baneos.

Y otros han perdido mas, es por eso que lo dicen.,

Arranque un proyecto. Hice 2 videos 100% originales (todo contenido grabado con mi camara). Y hace una semana me marcaron "contenido poco original".

No es para desanimar, realmente se puede ganar mucho dinero en facebook y te aliento a que sigas para delante. Perooo como todos los negocios en internet, la inestabilidad es mucha.

Prefiero usar videos virales y quitarle el copyrith al 100 % se genera bien y aparte tengo 2 anos y nunca me han baneado solo hay que saber quitar bien el copirith

Prefiero usar videos virales y quitarle el copyrith al 100 % se genera bien y aparte tengo 2 anos y nunca me han baneado solo hay que saber quitar bien el copirith
Enseñame