W. es verdad. pero te puedo decir q últimamente no es fácil tener unas ganancias dignas en fb, ultimamente podemos decir q todo lo que esta pasando de baneos, bloqueos, desmonetización etc. es por culpa de la misma gente que quiere ganar dinero subiendo mierd* a face, recopilcion de tiktoks videos de youtb editados.. contenido basura, y me incluyo yo era de esos, ahora q inverti mis ahorros p crear contenido, pq es lo q me gusta la produccion, crear guiones, te puedo decir q es dificil posicionar videos. y ganar dinero. a veces nos la pasamos grabando mas 5 hpras para q depues ndamas un video de 2 o 3 mnutos de fb. yo estoy feliz, con lo que hago pero no te voy a mentir desde q inicie en esto, e tenido estres, deprecion, angustia, pq veo q la gente no ve mi contenido y yo veo q es contenido de calidad, pero aveces me animo pq veo q hay uno o dos comentarios q les gusta. o x razon, la verdad en esto hay q tener pasiencia pq de un dia pa otro no te vas a hcer millonario, pero acuerdence q cada esfuerzo de hoy, va ser recompensa el dia de mañana