Creando enlaces hacia secciones en plantilla Illdy

• Autor Autor adrianespasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adrianespasa

Dseda
SEO
Buen dia, se que va a parecer una pregunta tonta, pero he estado buscando en internet, y no encuentro la respuesta.
Tengo la siguiente plantilla Front Page - Illdy Theme Demo (ese es el demo de la plantilla, no mi sitio)

Y en dicha plantilla, si hacen click en algún enlace del menu superior, te dirige hacia una sección de la pagina.

Eso es justamente lo que no se hacer, ya que creo el menu como sale en los tutoriales, pero no se como hacer para que cada enlace te dirija hacia una sección especifica de la pagina (solo me da la posibilidad de poner a cada enlace del menu, un link)

Alguien sabe como hacerlo?

- - - Actualizado - - -

Solucionado. Para los que no lo sepan, es necesario primero, averiguar cual es el ID de cada sección del sitio, para eso en Chrome, hacen click derecho, Inspeccionar. Y verifican la seccion que quieran enlazar. En el codigo va a aparecer algo tipo --> id="Nombredelaseccion". una vez obtenida esta informacion, al crear un enlace en la web, colocan ese ID junto a al signo #. Quedaria asi: www.nombredesuweb.com/#Nombredelaseccion

Saludos!

Atrás