Creando mi blog en Wordpress desde cero: necesito ayuda

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galactico77

Galactico77

Préstamo
Ro
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos!

Yo tengo un blog en wordpress que un amigo me ayudo a crear, el hizo casi todo. Ahora quiero tener otro blog, ya tengo el dominio y el hosting. El detalle es que no se nada de nada de como subir un nuevo blog al hosting. Trate de ver creando en la misma cuenta de wordpress un multisite pero veo que es complicadisimo y no quisiera estropear el otro blog que tengo.

He leido varios tutoriales pero no son completos, yo no se nada. En blogger es tan facil aqui es requetecomplicado. Alguien que tenga la amabilidad de ayudarme via msn messenger por favor. Me puede mandar un Mensaje Privado MP.

Gracias!

Puedes usar un instalador o bien hacerlo todo a mano, si quieres esto último, tal vez esto te ayude: Enlace eliminado

Gracias! Pero necesito a alguien que me ayuda online via msn messenger. Yo y los tutoriales de Wordpress no nos llevamos!

Alguien con deseos de ayudar a otro Forobetano?

- - - Actualizado - - -

Por favor necesito que alguien me ayude online, ya puede ser via msn messenger o twitter, pero que me ayude en linea!!!

Alguien con vocacion de servicio por favor!!!

Hola, yo tirando por fácil, te diría que usases Crear blog gratis (Mio) o WordPress.com — Get a Free Blog Here (Ojalá fuera mio...).

Si no, el manual de skamasle te puede ayudar 🙂 o busca por google "Instalar wordpress" o "How to install wordpress" 🙂

Gracias! Pero necesito a alguien que me ayuda online via msn messenger. Yo y los tutoriales de Wordpress no nos llevamos!

Alguien con deseos de ayudar a otro Forobetano?

- - - Actualizado - - -

Por favor necesito que alguien me ayude online, ya puede ser via msn messenger o twitter, pero que me ayude en linea!!!

Alguien con vocacion de servicio por favor!!!

Suerte con tu búsqueda de alguien que trabaje a cabio de nada ;-)

PD: Hay mucha gente que lo hace, encontrarás uno 🙂

Atrás