chrisaltimari 1 Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Suscripción a IA 17 Abr 2013 #21 Muy bueno, me gustó
javier29pe Sigma SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 17 Abr 2013 #22 ya tiene merito tu trabajo
rafadizeosp Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 14 Ago 2013 #23 El problema de la mayoría de los scripts creados de 0, es la seguridad. Ojala puedas armar un sistema seguro y confiable. Saludos y éxitos.
El problema de la mayoría de los scripts creados de 0, es la seguridad. Ojala puedas armar un sistema seguro y confiable. Saludos y éxitos.
gere88 Zeta Programador Verificación en dos pasos activada 21 Ago 2013 #24 rafadizeosp dijo: El problema de la mayoría de los scripts creados de 0, es la seguridad. Ojala puedas armar un sistema seguro y confiable. Saludos y éxitos. Hacer clic para expandir... Gracias por comentar, el tema de la seguridad parece dificil, pero es algo sensillo. Cuando se arma un script desde 0, lo primero que se debe programar son las funciones de seguridad y no olvidarse ningun hueco xD.
rafadizeosp dijo: El problema de la mayoría de los scripts creados de 0, es la seguridad. Ojala puedas armar un sistema seguro y confiable. Saludos y éxitos. Hacer clic para expandir... Gracias por comentar, el tema de la seguridad parece dificil, pero es algo sensillo. Cuando se arma un script desde 0, lo primero que se debe programar son las funciones de seguridad y no olvidarse ningun hueco xD.
Xkeeper Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 21 Ago 2013 #26 quería opinar pero no puedo ver las imágenes e_e