Creando mi tienda de ropa (Consulta)

• Autor Autor jalberto0538
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jalberto0538

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy creando mi tienda de camisas con mis diseños propios, y quisiera saber si alguien me puede asesorar o alguien que tenga planes de publicidad, quisiera publicidad dirigida a Estados Unidos y Europa mas que todo.

No se si este post vaya aquí si no es asi me dicen

Hola, estoy creando mi tienda de camisas con mis diseños propios, y quisiera saber si alguien me puede asesorar o alguien que tenga planes de publicidad, quisiera publicidad dirigida a Estados Unidos y Europa mas que todo.

No se si este post vaya aquí si no es asi me dicen
El plan de publicidad podría ser a través de adwords o FB ads. Pero si t epiden 1 camiseta se la enviarías de tu pais?

El plan de publicidad podría ser a través de adwords o FB ads. Pero si t epiden 1 camiseta se la enviarías de tu pais?
Seria enviada desde Estados Unidos, no me encargo del envió

Ah muy bien. Porque tú compras a un proveedor de ese país?
Si, yo solo me encargo del diseño y ellos se llevan una comisión de la compra pero necesito darle publicidad a la tienda y quisiera publico estado unidense o europeo

Si, yo solo me encargo del diseño y ellos se llevan una comisión de la compra pero necesito darle publicidad a la tienda y quisiera publico estado unidense o europeo
y bueno lo más rápido y efectivo es publicidad segmentada de adwords, facebook ads. Armás tu propia campaña...