Creando Nube Descentralizada

• Autor Autor fvsegarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fvsegarra

fvsegarra

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Hola,
Soy Fran Villalba Segarra! 🙂
Algunos ya me conoceréis de por aquí. Soy de España, y soy del 97. Aprendí programación web a los 14 años, y estoy en la industria de internet desde entonces. Me encantan las nuevas tecnologías, el emprendimiento, la astronomia y cualquier tema interesante en general. He creado mis pequeñor proyectos, y trabajado en el Marketing de Hostinger International durante 2 años. Durante los últimos meses me he interesado muchísimo por todo el tema de la descentralización (aquí os dejo un artículo que escribí: Decentralized Mayhem ? Hacker Noon ).

Después de toda esta experiencia en el mundo de internet y como emprendedor, he decido crear lo que es el proyecto más grande que haya empezado nunca: Internxt - A New Internet En Internxt estamos creando una nueva nube, con el fin de cooperar a crear un internet descentralizado que tenga sentido. Pronto anunciaremos al equipo detrás de Internxt, publicaremos el whitepaper y haremos la ICO, para finalmente lanzar nuestra tecnología en 2018. Podéis seguirlo todo desde nuestra web!

Un saludo

Última edición:
luego lo venderas? saludos.

Que diablos es descentralización cloud ?

Te invito a mirar proyectos como maidsafe.net o sia.tech

Sólo espero que lo trabajes bien, no como lo hiciste con onesite. Éxito 😉

Muchos éxitos en tu proyecto!

PFFFFFFFF...

Claro, usaré tu servicio!! Para que luego vendas mis datos a quien sabe que... 😛irate:😛irate:😛irate:

Pues al final salió bien la cosa. Estamos creciendo un montón en Internxt!

¿Descentralizado? En GoDaddy y usando CloudFlare, ¡cuánta desentralizacion en una sola captura! 😱

Screenshot_20210417_012523_com.android.chrome.webp

Excelente, muchos exitos bro

Vaya, conocía el proyecto, pero no sabía que estabas en el foro. Muchas felicidades.

Interesante proyecto, hace unos minutos conoci sia, y ahora no se porque me encontre tu post, y estuve leyendo , muy bueno..
Esperando que salgan en binance asi compro monedas 🙂

Muchísimas gracias chicos

Donde es que se guardan los archivos que se suben a su nube?

Atrás