Creando Pagina Warez

• Autor Autor sarsarus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sarsarus

Gamma
Buenas, quiero hacer una página web warez pero tengo algunas dudas:

1) ¿qué hosting me recomiendan?
He leído en algunos post de gente que recomienda PremiumHosting Chile | Hosting Chile | Hosting SSD | PREMIUMHOSTING.CL pero me gustaría escuchar de otras opciones.

2) ¿es necesario adquirir servicio de hosting offshore?

3) ¿puedo poner adsense en la página sin ningún problema y si hay problemas cuáles serían?

4) si has tenido o tienes una página warez cuáles son los ingresos que tienes.

5) ¿cuánto cuesta mantener la página web?

6) ¿Qué método utilizas para generar ingresos?
Ya sea enlaces acortados u otros.
Bueno esas son todas las preguntas que tengo por ahora gracias de ante mano por responder a mis inquietudes.

7)¿ que elegir hosting offshore o Semi-Dedicated Warez?

nota:
-no soy de España soy de Colombia. He oído que en España la cosa esta peluda con respecto a páginas web warez.

- planeo manejar la pagina con wordpress si tienen alguna recomendación soy todo oídos.

Última edición:
bluehost tambien es bueno

1. PremiumHosting
2. En PremiumHosting Ya Hay Planes Para sitios warez Con offshore
3. En warez No Podes Usar adsense
4. Eso Depende De Cada Sitio Unos Ganas Muchos Y otros Mas O menos
5. depende Que Plan Vas a contratar
6. Con publicidad de banner y Popup Y acortador pero ahi depende de que forma quieras trabajar

1) PremiumHosting
2) PremiumHosting tiene sus planes offshore
3) Adsense y Warez ni se te ocurra, te banean la cuenta
4) Todo depende de las visitas y la posición de los banners, no hay medias
5) Depende del hosting que tienes, aparte de RDP y cuentas premium.
6) Adbooth, CPMRocket son buenas opciones
7) Hosting offshore para empezar, hasta tener unas 8k visitas diarias

1. PremiumHosting :encouragement:
2. Si o si para no tener problemas que te den de baja la web tiene que ser un host offshore
3. directamente en wares no puedes usar Adsense pero hay algunos trucos para hacerlo
4. Varia según el tier y el método de monetizacion que uses
5. Según lo que necesites vas a tener que gasta mas o menos

* Dominio
* Host
* Theme Premium (Opcional)
* Player (Opcional)
* Paste (Opcional)
e infinidad de cosas tanto para evitar que borren tus archivos como desde un diseño distinto a tu web.

6. Depende que tipo de pagina wares quieras hacer, y es con descargas va mas los acortadores si es para ver online entonces con host que te paguen por reproducciones, para ambos casos el cpa.

7. para empezar puedes iniciar con offshore para ahorrar costos a medida que vaya creciendo puede migrar a otro servidor mejor

Sin ninguna duda te recomiendo PremiumHosting he estado con ellos más de medio año y no me arrepiento para nada de haberles elegido.
Al adquirir un plan es necesario escoger OffShore porque si no lo haces al recibir DMCA denuncia por copyright te cancelarían el Plan.
Poder puedes poner Adsense en tu página web y podrías durar un tiempo con ello, pero tarde o temprano te deshabilitan la opción de monetizar la web o de los peores casos banearte la cuenta. (No es recomendable, hay empresas que si aceptan warez y puedes generar dinero)
Tengo páginas web que reciben 10 mil visitas diarias con unas ganancias de 25 Dolares, las publicidades que suelo usar son Banners, popups, enlaces, publicidad Interstitials para dispositivos móviles.
Mantener la página no te costara mucho unos 5 dolares mensuales en otro caso si la visitas aumentan necesariamente deberías cambiar de plan una diferencia de dolares no mucho, más el dominio que te costará unos 12 o 16 dolares anuales incluyéndole Whois.

Última edición:
gracias a todos por comentar tendré en cuentas sus consejos

Que buenas respuesta, estaba también con dudas porque tengo un proyecto parecido que iniciare pronto

Si en realidad estas pensando en algo serio con warez, yo te recomendaría que busques offshore pero afuera, hay muchos enamorados de "PremiumHosting" que esta aquí en el foro, pero al ser una empresa pequeña, latina y reseller, no creo que vayan a poner el pellejo por alguno de sus usuarios el día que en realidad tengan una denuncia grande de por medio, y seguro te venden. Así que anda a la fija :encouragement:

Última edición:
yo tengo en un vps de banahosting un sitio warez con 10 mil visitas diarias y nunca una denuncia ni nada, llevo mas de 2 años con ellos

Atrás