S
sarsarus
Gamma
Buenas, quiero hacer una página web warez pero tengo algunas dudas:
1) ¿qué hosting me recomiendan?
He leído en algunos post de gente que recomienda PremiumHosting Chile | Hosting Chile | Hosting SSD | PREMIUMHOSTING.CL pero me gustaría escuchar de otras opciones.
2) ¿es necesario adquirir servicio de hosting offshore?
3) ¿puedo poner adsense en la página sin ningún problema y si hay problemas cuáles serían?
4) si has tenido o tienes una página warez cuáles son los ingresos que tienes.
5) ¿cuánto cuesta mantener la página web?
6) ¿Qué método utilizas para generar ingresos?
Ya sea enlaces acortados u otros.
Bueno esas son todas las preguntas que tengo por ahora gracias de ante mano por responder a mis inquietudes.
7)¿ que elegir hosting offshore o Semi-Dedicated Warez?
nota:
-no soy de España soy de Colombia. He oído que en España la cosa esta peluda con respecto a páginas web warez.
- planeo manejar la pagina con wordpress si tienen alguna recomendación soy todo oídos.
1) ¿qué hosting me recomiendan?
He leído en algunos post de gente que recomienda PremiumHosting Chile | Hosting Chile | Hosting SSD | PREMIUMHOSTING.CL pero me gustaría escuchar de otras opciones.
2) ¿es necesario adquirir servicio de hosting offshore?
3) ¿puedo poner adsense en la página sin ningún problema y si hay problemas cuáles serían?
4) si has tenido o tienes una página warez cuáles son los ingresos que tienes.
5) ¿cuánto cuesta mantener la página web?
6) ¿Qué método utilizas para generar ingresos?
Ya sea enlaces acortados u otros.
Bueno esas son todas las preguntas que tengo por ahora gracias de ante mano por responder a mis inquietudes.
7)¿ que elegir hosting offshore o Semi-Dedicated Warez?
nota:
-no soy de España soy de Colombia. He oído que en España la cosa esta peluda con respecto a páginas web warez.
- planeo manejar la pagina con wordpress si tienen alguna recomendación soy todo oídos.
Última edición: