Creando publicaciones llamativas con texto y una imagen

• Autor Autor iRreverente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iRreverente

iRreverente

SEO
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Me gustaria saber si alguien me ayuda a crear este tipo de publicaciones en la que se combina un texto con fondo de color + 1 imagen, veo que tiene mucho alcance este tipo de publicaciones, es lo que veo en los grupos:

Captura de pantalla 2023-12-26 a la(s) 1.26.45 p.m..webp

Tiene alcance porque es una foto completa. Lo que ahora están haciendo es esta "colage", pero es una sola foto y al darle click a "cualquiera de las fotos", te manda a una página con dominio 🤔 ¿Alguien tiene idea si es pagada esta publicación o como le hacen para que salga el link "disfrazado" como facebook . com y al darle click en alguna foto para ver las demás te mande a un sitio .com?
Imagen de WhatsApp 2023-12-26 a las 14.38.19_ffbd4daf.webp

Tiene alcance porque es una foto completa. Lo que ahora están haciendo es esta "colage", pero es una sola foto y al darle click a "cualquiera de las fotos", te manda a una página con dominio 🤔 ¿Alguien tiene idea si es pagada esta publicación o como le hacen para que salga el link "disfrazado" como facebook . com y al darle click en alguna foto para ver las demás te mande a un sitio .com?Ver el archivo adjunto 1165231
Esto está muy interesante, personalmente no lo había visto, pero ya estoy intrigado jajaja

Hay varias cosas anormales, la falta del letrero de publicidad, el link disfrazado y las imágenes.

Ojalá alguien sepa como se hace, puede ser muy útil.

Al darle click a cualquiera de las fotos del colage y que abajo dice "facebook . com", me manda al sitio .com de "vestidos y más" 🤔

Adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2023-12-26 a las 15.48.40_bd8991b4.webp
    Imagen de WhatsApp 2023-12-26 a las 15.48.40_bd8991b4.webp
    99,9 KB · Visitas: 36
Tiene alcance porque es una foto completa. Lo que ahora están haciendo es esta "colage", pero es una sola foto y al darle click a "cualquiera de las fotos", te manda a una página con dominio 🤔 ¿Alguien tiene idea si es pagada esta publicación o como le hacen para que salga el link "disfrazado" como facebook . com y al darle click en alguna foto para ver las demás te mande a un sitio .com?Ver el archivo adjunto 1165231
Si esa es otra cosa, el que pregunto es otro método y veo que está súper viral

me apunto para saber si alguien sabe.

Si esa es otra cosa, el que pregunto es otro método y veo que está súper viral
Sigo tema para estar enterado si alguien sabe cómo se hace. Según entiendo en el método que buscas es crear una imagen con texto y debajo colocar una imagen normal, la publicación no lleva link.

alguien sabe

Parece una creatividad de Facebook Ads, pagando claro.

mira vete a google y pon background red and blue, y asi juegas con los colores en ingles y veras que hay montones, son degradados y en photoshop se pueden hacer, tambien los hay precargados

mira vete a google y pon background red and blue, y asi juegas con los colores en ingles y veras que hay montones, son degradados y en photoshop se pueden hacer, tambien los hay precargados
no es eso lo que preguntamos...

A ver dices que pones una imagen en collage y al hacer click va a otro sitio web? Las imágenes de collage son ya precreadas o quieres elegir imágenes al azar de tu galería de imágenes, puedo crearlo para ti. Soy programador web. Si me brindas más ideas puedo crear el sistema.

Ver más tarde

Última edición: