Creando Short de Madrid 2023 ambiental. (voy a recrear Madrid al completo)

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nadamas

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Captura de pantalla 2023-04-13 083106.webp

Captura de pantalla 2023-04-13 083454.webp

Las visitas en un día algunas superan las 400 vistas. Y haciendo videos chorras como el pate de tomate fresco en 3 días o así las 1200 visitas..

Creo que me sigue pareciendo interesante grabar Madrid por zonas. Otra duda que tengo, es si hacer la imagen fija, o pequeños movimientos. Sobre todo grabar durante 60 segundos.

Uso sonido por micrófono, y la verdad que se escucha bastante bien. Ahora solo me falta pillar la almohadilla de reducción de viento. Ya que estaba de pruebas y se nota el viento.

Mañana empiezo a grabar seriamente en imagen fija 60 segundos. Y me da igual si pasa gente o no, es lo que me rallaba un poco el no poder grabar bien. Estaba mas pendiente si salían en cámara o no.

Otro de los fallo, fue no ponerme las gafas de cerca y no hice buenas tomas de definición más correctas. La pantalla es tan pequeña que no se ve bien.

Y a ver si el viernes puedo hacer de hormigas un video. Este video duro 5 segundos para ver la idea. Aunque creo que le voy hacer mas zoom y mas macro parallax suavizando los bordes más borrosos.

Captura de pantalla 2023-04-13 091119.webp

El 3 es el que me he comprado.

Captura de pantalla 2023-04-13 084233.webp

No dejes imagen fija, movimiento suave mejor, pero muy suave. Y combina el ruido ambiente con música "tranquilita", da mucho juego. Entre mis mil proyectos tengo pensado hacer cosas en Madrid para TikTok.

No dejes imagen fija, movimiento suave mejor, pero muy suave. Y combina el ruido ambiente con música "tranquilita", da mucho juego. Entre mis mil proyectos tengo pensado hacer cosas en Madrid para TikTok.

Si, lo de la música lo pensé, pero en videos normales en 16:9. Que lo estoy haciendo así.

Algo asi?

pero el enfoque no me gusta nada. Igual necesito mas angular con un pequeño angular de 2X por unos 150€ que he visto.

Luego pensé en andar por zonas mientras grabo de frente, pero claro, pasa mucha gente. Hay personas que lo hacen cuando viajan por el mundo y tienen millones de visitas.

Más que nada, te hace falta un estabilizador (o un trípode que es más barato)

Más que nada, te hace falta un estabilizador (o un trípode que es más barato)

Entonces en imagen fija. Pero... además no lo he editado, ya que tengo un programa de estabilizador bastante potente.

Entonces en imagen fija. Pero... además no lo he editado, ya que tengo un programa de estabilizador bastante potente.
El trípode para video te permite mantener un eje fijo y hacer movimientos suaves ya sea hacia arriba o hacia los lados, depende de lo que quieras mostrar, supongo que ha eso se refiere el compañero, ya que en el video se muestra como se mueve la cámara hacia todos lados.

En cuanto al enfoque, cuando vayas a hacer esas tomas déjalo fijo.

El trípode para video te permite mantener un eje fijo y hacer movimientos suaves ya sea hacia arriba o hacia los lados, depende de lo que quieras mostrar, supongo que ha eso se refiere el compañero, ya que en el video se muestra como se mueve la cámara hacia todos lados.

En cuanto al enfoque, cuando vayas a hacer esas tomas déjalo fijo.
No, si eso ya lo se, pero no quiero gastarme unos 200€ en un trípode y estar cargando por ahí en ciudad. Tendré que usar programa de estabilizador y dejarlo fijo.

Ver el archivo adjunto 996613

Ver el archivo adjunto 996615

Las visitas en un día algunas superan las 400 vistas. Y haciendo videos chorras como el pate de tomate fresco en 3 días o así las 1200 visitas..

Creo que me sigue pareciendo interesante grabar Madrid por zonas. Otra duda que tengo, es si hacer la imagen fija, o pequeños movimientos. Sobre todo grabar durante 60 segundos.

Uso sonido por micrófono, y la verdad que se escucha bastante bien. Ahora solo me falta pillar la almohadilla de reducción de viento. Ya que estaba de pruebas y se nota el viento.

Mañana empiezo a grabar seriamente en imagen fija 60 segundos. Y me da igual si pasa gente o no, es lo que me rallaba un poco el no poder grabar bien. Estaba mas pendiente si salían en cámara o no.

Otro de los fallo, fue no ponerme las gafas de cerca y no hice buenas tomas de definición más correctas. La pantalla es tan pequeña que no se ve bien.

Y a ver si el viernes puedo hacer de hormigas un video. Este video duro 5 segundos para ver la idea. Aunque creo que le voy hacer mas zoom y mas macro parallax suavizando los bordes más borrosos.

Ver el archivo adjunto 996624

El 3 es el que me he comprado.

Ver el archivo adjunto 996616
Esa clase de videos no pegan en shorts, esos resultados indican un mal rendimiento.

Esa clase de videos no pegan en shorts, esos resultados indican un mal rendimiento.
Captura de pantalla 2023-04-15 011421.webp

Pues han subido las visitas. Si yo ahora no busco que me paguen, busco visitas, horas y mas seguidores. Me han venido unos 10 suscritores mas en dos días desde que hice los últimos videos chorras.

1681514627595.png

Aun me queda mucho para llegar a los requisitos. Pero metiendo así algo de basurilla que genere visitas, horas y seguidores hasta que vaya haciendo mejores videos, voy cogiendo algo de volumen.

Todo es real, nada de publicidad ni pagos.

Captura de pantalla 2023-04-16 170402.webp

Captura de pantalla 2023-04-16 170509.webp

Pienso que subiendo chorradas, sobre todo de comida, genera muchas visitas. Pero ya pronto lo haré mejor con editor y la cámara de video.

Los suscriptores suben y las horas. He ganado casi 40 suscritores por la basura de videos que hago rápidos de comida y Madrid.

A partir de mañana, voy a dedicar 3 horas en videos, todos verticales. Lo mismo saco unos 30 videos interesantes por día. (los días que salga a grabar claro) Ahora solo subo de 2 a 5 videos por día, y me parece poco.

Me gusta mucho la calidad de los videos con tu cámara, resalta muy bien los detalles y los colores se ven muy vivos. En lo personal prefiero las tomas de la ciudad que de la comida

Me gusta mucho la calidad de los videos con tu cámara, resalta muy bien los detalles y los colores se ven muy vivos. En lo personal prefiero las tomas de la ciudad que de la comida

Gracias. Pero hoy me di cuenta que vivos no están del todo.

Ahora que he visto que tiene visitas los edificios. Los voy hacer más detallados. Edificio completo fijaciones, y con zoom con poco movimiento en los detalles, ventanas, fachada, detalles en general y diferentes ángulos.

Me gustaría grabarlos a 800mg/s pero mi ordenador mueve esos 800 a tirones. No sé si es por usar un i5 gen 12 o si tengo que usar un i9 pues mejor optimización. Aunque tengo que probar editarlo , seguramente luego vaya bien. O lo mismo es el programa de vídeo que no admita tanta calidad en datos. A saber. Aún no hice pruebas.

Eso sí grabar de 300mb/s a 800mb/s se nota los colores muchísimo mejor y la definición de lejos.

YouTube no coge los 100fps no? Lo digo por que grabó a 4k 300mb/s a 100fps para ese tipo de videos.

La comida pega buenos tirones su se pone a la hora de la comida. De unas 700 visitas en una hora.

. Si consigo activar el canal para monitorizar. Por cuánto se podría vender?

Hablo de un canal con más de 1000 videos activos, 1000 subcriptores, y todo bien creado desde cero sin hacer publicidad ni pagos por subcriptores.

Noe va a interesar venderlo. Pero si pagan muy bien. Lo mismo creo otro canal y a lo mejor lo veo hasta negocios.

Sigo pensando que se le puede sacar mucho jugo en detalles de los edificios. El enfoque único desde lejos no llega a gustarme. Le veo que le falta los detalles mencionados atrás.

Entre los short, videos normales no hay límite para llegar al objetivo y generar dinero no?.

En España hay una arquitectura increíble, aprovecha eso.
Usa tripode para filmar más estable, no es necesario uno de 200 USD hay buenos y útiles de 30 USD hacia arriba.
Cuando filmes ojo con la verticales y horizontales o corrije de manera posterior en edición.

Los edificios más famosos de España - Pacap Arquitectos

En España hay una arquitectura increíble, aprovecha eso.
Usa tripode para filmar más estable, no es necesario uno de 200 USD hay buenos y útiles de 30 USD hacia arriba.
Cuando filmes ojo con la verticales y horizontales o corrije de manera posterior en edición.

Los edificios más famosos de España - Pacap Arquitectos
No me gusta el tripode, a no ser que sea para paisajes. En ciudad y sin coche, me parece un trasto.

que bonito te quedo amigo

gran via.jpg

comida.jpg

5636.jpg

Captura de pantalla 2023-04-16 170509.jpg

Esta claro que la comida si da visitas en menos de un dia.

Los short si suben las visualizaciones por muy cutres que sean. jeje.

me estoy pensando en hacer un canal de comida rapida y bien grabado con textos bien currados

Screenshot_2023-04-23-15-57-27-52_f9ee0578fe1cc94de7482bd41accb329.webp

La comida casera triunfa. En 24 minutos casi 600 visitas y 20 likes. Más un compartir y sigue subiendo jeje

Atrás