nadamas
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Las visitas en un día algunas superan las 400 vistas. Y haciendo videos chorras como el pate de tomate fresco en 3 días o así las 1200 visitas..
Creo que me sigue pareciendo interesante grabar Madrid por zonas. Otra duda que tengo, es si hacer la imagen fija, o pequeños movimientos. Sobre todo grabar durante 60 segundos.
Uso sonido por micrófono, y la verdad que se escucha bastante bien. Ahora solo me falta pillar la almohadilla de reducción de viento. Ya que estaba de pruebas y se nota el viento.
Mañana empiezo a grabar seriamente en imagen fija 60 segundos. Y me da igual si pasa gente o no, es lo que me rallaba un poco el no poder grabar bien. Estaba mas pendiente si salían en cámara o no.
Otro de los fallo, fue no ponerme las gafas de cerca y no hice buenas tomas de definición más correctas. La pantalla es tan pequeña que no se ve bien.
Y a ver si el viernes puedo hacer de hormigas un video. Este video duro 5 segundos para ver la idea. Aunque creo que le voy hacer mas zoom y mas macro parallax suavizando los bordes más borrosos.
El 3 es el que me he comprado.