Creando un blog con WordPress.org en un hosting de pago

• Autor Autor seam_24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

seam_24

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola necesito ayuda para crear un blog en Wordpress con hosting de pago, que hosting me recomiendan y como lo puedo hacer para instalar Wordpress, espero me puedan ayudar ya que nunca he utilizado está plataforma.

Saludos!

Buenas seam yo te puerto ayudar a montar wordpress si te interesa mandame un mp y te paso mi msn

Muchos proveedores de hosting incluyen Installatron o Fantastico, una aplicación que permite que puedas instalar Wordpress fácilmente en cuestión de clics, sin tener conocimientos avanzados, y con total seguridad.

Primero modifica el wp-confg-sample con los datos de la tabla que hayas generado... luego guardalo como wp-config.php... después subí todos los rachivos y carpetas al host mediante cualquier ftp (filezilla, etc) y ya está...
Te dejo un tutorial: Instalar Wordpress en host propio | Todo Blogger

Pues Hostgator tiene fantastico que te lo instala todo solo, ademas podes usar un cupon para tu primer mes te cueste solo 0,01

Sí, lo que te dijeron, usa un proveedor que tenga Installatron o Fantastico. Entre hostgator y alojasitios.com yo elijo este último.

Pagas el host, cuando hayas cambiado las dns por las de del host y ya se expandieron solo ingresas a tu cpanel y debe habrel Fantastico en donde de seguro esta wordpress y ahi te lo instala Sensillo.

Hola Gracias a todos por su punto de vista y sus ganas de ayudar.

Atrás