creando un canal de youtube preguntas importantes

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Hay algunos asuntos importantes con respecto a la creación de una cuenta de Youtube/Gmail que estoy seguro de que mucha gente y yo mismo tenemos en mente. Entonces, vamos al grano:

1-¿Importa usar vpns? Como las de pago (express-Vpn por ejemplo). ¿Qué pasa si las usas? ¿Te banean las sombras? ¿Incluso cuando verificas tu cuenta con una SIM? ¿Se le prohíbe la sombra inmediatamente o después de un tiempo y puede salir de la prohibición de la sombra si usa una ip real u otros métodos más seguros?
2-¿Necesita verificar su cuenta solo con SIM o el número de Google funciona?
3- Digamos que quiero hacer 5 canales diferentes. Entonces, ¿cada cuenta debe tener un número de teléfono diferente adjunto o un número está bien? ¿Qué pasa con el correo electrónico de respaldo? ¿cada cuenta debe tener un correo electrónico de respaldo diferente o no importa si todas tienen el mismo correo electrónico de respaldo?
4-¿Qué pasa con la autenticación de 2 factores? ¿Juega un papel en la promoción del canal?
5-¿La edad juega un papel en el algoritmo? Como 20s vs teen (tu cumpleaños en el gmail)
5-Para diferentes canales necesito una vpn diferente o no importa tanto?
¿Se aplica la misma regla para tiktok/instagram/snapchat (pantalones cortos)?

Puedes manejar varios canales de YouTube con el mismo correo, puedes verificar y activar la autenticación de 2 factores en ese correo y con eso ya proteges tu gmail y poder ende todos tus canales, activártelo no afectara la exposición del canal, YouTube se enfoca en lo videos, no en el canal, solo en excepciones como un canal con strikes es donde llega a afectar. Al algoritmo no le importa tu edad, no le importa la cuenta para nada, solo los videos, si usas una vpn para cada canal solo te estas complicando las cosas, no tengo idea de si lo mismo sucede en tiktok/instagram/snapchat (solo se eso de gmail y YouTube).

Demasiadas preguntas..

yo tengo varios canales en un mismo gmail y sin problemas

Atrás