Creando un corto de animacion con IA con esta nueva herramienta HAILUOAI VIDEO

• Autor Autor saltamontes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

saltamontes

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He usado esta nueva herramienta de momento gratuita para hacer el video

Me parece una buena herramienta y junto con Runway GEN 3 me parece a dia de hoy de lo mejorcito para animar un video o alguna idea que tengais

Última edición:
Interesante IA, se la ve consistente! Es de pago?

He usado esta nueva herramienta de momento gratuita para hacer el video

Me parece una buena herramienta y junto con Runway GEN 3 me parece a dia de hoy de lo mejorcito para animar un video o alguna idea que tengais

Lo veo genial

Aqui mi ultimo video

muy bueno amigo...

Esta vez intente un corto ambientado en el salvaje oeste
Dificil para la IA ya que no debe haver sido entrenada mucho con ese estilo o de esa epoca
No pasa asi por ejemplo con el antiguo imperio romano o historias de vikingos

Están bastante buenos los cortos, Hacer cosas en Runway es algo que me ha fascinado el último tiempo. Como sugerencia le agregaría una narración con voz en off (Tipo Morgan Freeman o similar andaría bien y si es en Inglés mejor ya que tendrías más alcance). También agrega algo en la descripción de los videos como de que trata, etc. Te ayudaría bastante en el crecimiento. Suerte con el proyecto.

Están bastante buenos quizás sí debas de poner una narración o si simplemente son de práctica están muy bien.

Supongo que estás generando primero las imágenes Y sería bueno que dijeras dónde las generas y cómo haces para mantener al personaje

Están bastante buenos quizás sí debas de poner una narración o si simplemente son de práctica están muy bien.

Supongo que estás generando primero las imágenes Y sería bueno que dijeras dónde las generas y cómo haces para mantener al personaje

Hay videos con narracion

Que parte está hecha con runway y con hailuoia?

Atrás