Creando un diario de finanzas educativo para tu web

• Autor Autor atoledo93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

atoledo93

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos! Les cuento que estoy pensando en crear una especie de diario de finanzas, que a la vez sirva como espacio educativo, en el cual además de compartir información actualizada, pretendo crear un apartado que sea educativo, en el cual la gente pueda aprender sobre el mercado de valores, las bolsas, las formas de invertir, etc... tengo dos dudas, una si alguien sabe cómo hacer para poder tener un pluggin o algo que me permita mantener las cotizaciones del dolar y de la bolsa (Argentina) además del clima y la hora, algo que las mantenga actualizadas permanentemente??? Y otra cosa es si no voy a tener problemas al compartir notas de otros diarios citando obivamente al autor.

men pon eso en youtube , y te aseguro pues que te dicen como se llaman 😀

En Python o C# puedes crear una app que te vaya mostrando las variaciones de la bolsa en tiempo real, de acuerdo, por ejemplo, con la info de yahoo finance! Por unos 600 euros (transferencia bancaria a España) podríamos empezar a negociar...

Hola! Dudo que consigas un plugins para este caso ya que es muy especifico, deberias buscar un programador para que te haga el plugin que necesitas.

saludos.!

Atrás