Creando un noticiero virtual en Youtube

• Autor Autor germanmedeot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

germanmedeot

Dseda
Domainer
Bueno, siempre quise tener mi propio noticiero, y como para probar subirme a la ola Youtube, estuve experimentando hace un par de día con distintos programas, hasta lograr algo mas o menos decente.
Una presentadora virtual para un canal de ultimas noticias, a ver su opinión.
Este es el primer video que he subido como para experimentar.

[video=youtube;KMYT0GKUpPM]http://www.youtube.com/watch?v=KMYT0GKUpPM[/video]

wow amigo me encanto tu idea que original

te deseo éxitos

wow amigo me encanto tu idea que original

te deseo éxitos

Gracias, te cuento que se puede mejorar mucho, se pueden mover los ojos, la cara, etc. pero quiero hacer algo que no me demande más de 5 minutos por video para poder subir más.
Esta en etapa BETA para ver que funciona y que no.

si me parece genial la idea,

seria bueno que la imagen de fondo fuera un set de noticias como uno real seria uy bueno
Gracias, te cuento que se puede mejorar mucho, se pueden mover los ojos, la cara, etc. pero quiero hacer algo que no me demande más de 5 minutos por video para poder subir más.
Esta en etapa BETA para ver que funciona y que no.

Perfecto man, exitos!!!

si me parece genial la idea,

seria bueno que la imagen de fondo fuera un set de noticias como uno real seria uy bueno

Si también puede ser y que luego cambie a la imagen relacionada con la noticia, además se pueden poner dos locutores y hacerlos interactuar, se pueden hacer muchas cosas, lo que pasa es que se va mucho tiempo en edición, y eso a la larga me parece contraproducente, hay que balancear calidad con cantidad, me parece.

Si también puede ser y que luego cambie a la imagen relacionada con la noticia, además se pueden poner dos locutores y hacerlos interactuar, se pueden hacer muchas cosas, lo que pasa es que se va mucho tiempo en edición, y eso a la larga me parece contraproducente, hay que balancear calidad con cantidad, me parece.

No podes dejar unos 5 videos con movimientos prediseñados? Sería mucho mejor, ya que parece medio monotono... Si tenes algunos diseños y los vas rotando, nadie se dará cuenta... Tambien fijate si podes hacer la voz mas fluida en las partes que debe serlo, y mas lerda en las parte que deba ser así (puntos por ejemplo)
Un saludo

No podes dejar unos 5 videos con movimientos prediseñados? Sería mucho mejor, ya que parece medio monotono... Si tenes algunos diseños y los vas rotando, nadie se dará cuenta... Tambien fijate si podes hacer la voz mas fluida en las partes que debe serlo, y mas lerda en las parte que deba ser así (puntos por ejemplo)
Un saludo

Si podría ser, esta en sus comienzos, tus ideas son muy buenas, vendría a ser una BETA:fatigue:

muy buena idea 😱

Me parece muy bueno!! La idea es genial. Aclaraste que está en "Beta", así que imagino que ya irás implementando mejoras.

Coincido que hay que dotarlo de más "movimiento" al video. Creo que valdría la pena el sacrificio de unos minutos más de edición en noticias importantes y que puedan ser las más vistas 😉
Una idea sencilla si dispones de sólo una imagen de la noticia es hacer un zoom out (o in), bien lento (luego de decir las primeras lineas importantes, que comience el efecto). La sensación de movimiento en el fondo puede darle un aspecto más dinámico.

Los subtitulos creo que funcionan muy bien. Y tal vez podrías añadir el título estático de la noticia en todo el video.

Y algo que no puede fallar es que alejes un poco a la "locutora" para ver mejor ese escote 😀

Mucha suerte!!

Si logras hacer que la locutara se empiece a "encuerar" tendras un exitaso jeje, no te creas es broma, es muy buena tu idea es sumamente original con sus "detalles" pero buena al final.

es una idea buena pero mal ejecutada jejej no se cual sea tu objetivo al querer hacer esos videos, pero si se trata de monetizarlos vas por mal camino, solo estas usando programas y puedes tener problemas con copyright. por otro lado se torna aburrida la voz y de por si no es algo de lo que se pueda sacar muchas visitas. pero bueno espero logres mejorar la ejecucion de la idea.

Muy buen video y un proyecto magnifico

Me pregunto con qué programa consigues a los locutores?

Crazytalk + Loquendo + Windows Movie Maker

---------- Post added 04-mar-2013 at 14:53 ----------

Si el problema es que soy medio ñoño con los efectos...😕