Creando un programa de HTML a APK. Ayuda!

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nadamas

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He estado preguntando a ver si alguien me puede subir alguna aplicacion a mi google play pero ya veo que nadie sale ni pagando jeje.

Pues me puse ayer a crear una aplicación bastante facil, aunque tengo un pequeño error. Me cuesta creer que se pueda hacer el programa, pero por lo visto si funciona.
Pero tengo problemilla con el ejecutar, lo volvi hacer, ayer me creaba el juego en apk pero con una carpeta.

Captura de pantalla 2026-02-03 073906.webp

Saludos soy desarrollador android, tengo mas de 7 años desarrollando apps y vodeojuegos para el mercado movil te puedo ayudar con lo que comentabas de subir app a google play ya tengo varias subidas y he ayudado con el proceso a clientes de aqui del foro, puedes chequear mis temas y ver ejemplos de trabajos anteriores

HOla, por ahora lo he dejado un poco aparcado, gracias de todas formas un saludo.

Hola, de todas formas cuanto cobras por que me lo subas en mi cuenta?

Estoy terminando mi primer juego para android. Y quiero probrar a ver si se gana dinero ahi.

Puedes hacerlo con publicidad que salga abajo o cada x tiempo?

Un saludo.

Hola, la app en si ya la tienes hecha? Yo desarrollo con Unity Engine, se puede poner publicidad con multiples peoveedored pero el q mas vale la pena es Google Admob q es como Adsense pero para apps android, enviame DM para mas detalles y precio

Atrás