Bitácora: Creando un Token utilizando Mint en Binance Smart Chain

• Autor Autor miguelcas12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguelcas12

miguelcas12

VIP
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas! Hace unos dias estaba leyendo algunas noticias crypto y me tope con un protocolo bien interesante llamado MINT... Mint permite crear tu propio token en la red de BSC. Pero esto no es lo interesante, hay una que otras aplicaciones hoy en dia para crear un token sin tener que escribir una sola linea de codigo, sin embargo, con MINT la cosa es muy diferente 😎

MINT te permite crear un token respardado por su protocolo, sin tener que dar liquidez, escribir un smartcontract o pagar un monton de dinero... Tan pronto creas el token esta disponible para la venta en su misma aplicacion, lo puedes comprar con MINT, BNB, USDT, etc! El token como ya saben adquiere valor por el moviento de compra del mercado, pero como creador no tengo acceso al 100% de los token, ni a un 2%, si quiero tener mis propios token debo comprarlo como cualquier otro usuario para darle el valor inicial, el token lo administra un smartcontract de MINT lo que permite dar cierta seguridad y garantia a los futuros inversores. Ademas tiene otras caracteristicas que lo hacen muy interesante.

Este tipo de cosas me emosionan bastante, ya que cada dia salen nuevos proyectos basados en blockchain, asi que me anime y empece el camino para crear un token y una comunidad!

Les presento Nayib Club (NYB)

1642814077849.png

Si, son un fan de Bukele y quise hacerla con ese nombre 😂 Ademas, lo hice para seguir la linea del mismo protocolo, por que si bien es cierto que es un token como cualquier otro, el proposito de estos token son tokenizar cualquier cosa y poder dar cierto atractivo a una comunidad.

La creacion del token me ha costado en total $0.84 Dolares, gracias a las bajas comiciones de la red de Binance.

Cuales son los proximos pasos?

1 - En los proximos dias me concentrare en aumentar los miembros en el grupo de telegram (https://t.me/+R-gTYLY6ZPoxZDNh) Por si quieres unirte 🙂
2 - Como trabajo con cryptos, ire apartando partes de mis beneficios para seguir dandole liquidez comprando mas tokens
3 - A principios de febrero pienso crear un canal de Youtube y una cuenta de TikTok para subir contenido relacionado con las cryptos y de paso aprovechar las visitas para invitar a mas miembros al Club
4 - A finales de Marzo o principios de Abril pienso crear una especie de Airdrop para atraer nuevos miembros al club
5 - A mediados de año pienso buscar una utilidad para el token
6 - Lo mas importante! Mi objetivo no es comprar muchos token para que luego la comunidad infle su precio y venderlo. De hecho, congelare todos los token que compre por 1 año

Este proyecto lo hago mas que nada por pasion a todo lo que tenga que ver con crypto. Asi que si se dan o no las condiciones al menos saldre con algo de conocimiento a lo que respecta la creacion y ejecucion de un token.

Ire subiendo actualizaciones cada que consiga alguna meta, por ejemplo los primeros 100 seguidres en Telegram!

Agradeceria bastante sus sugerencias!

Asi que, a ver que sale Betas!
Ojo: No estoy invitando a nadie a invertir en este u otro token. Solo comparto la informacion a modo de bitacora!

Te vendo cuenta de Twitter para tu token

Creo que deberías buscarle una utilidad al token antes, para diferenciarlo del resto.

Creo que deberías buscarle una utilidad al token antes, para diferenciarlo del resto.
En teoria hay una finalidad, que es ppr asi decirlo una membria al club a los que posean el token. Cuando hablo de utilidad, me refiero a otro uso futuro dentro del club

ACTUALIZACION:

Miembros en el grupo de Telegram: 1
Precio inicial del Token: $0.026
Precio Actual del Token: $0.029
Market cap: $52.02

1642819030389.png

Desconocia la pagina aunque es util para hacer pruebas no pareciera muy util para implementar smart contracts dado a que no decides que hacer con el supply.
Hay algun panel de control una vez creado el token?

Desconocia la pagina aunque es util para hacer pruebas no pareciera muy util para implementar smart contracts dado a que no decides que hacer con el supply.
Hay algun panel de control una vez creado el token?

No puedes controlar nada mas del token una vez creado. Ese tipo de tokens como le comente al colega arriba, tienen un proposito un poco difente al resto. Si quieres tener mas control sobre tu token, no es la mejor opcion.

ACTUALIZACION:

Miembros en el grupo de Telegram: 1
Precio Actual del Token: $0.031
Market cap: $61.35

1642856577256.webp

Interesante, con el desplome de todo...
por probar... si te haces de dinero acuerda te de los pobres x)

ACTUALIZACION:

Miembros en el grupo de Telegram: 3
Precio Actual del Token: $0.032
Market cap: $64.11

1642883259732.png

Última edición:
Ya que hablas de mint, ahi dentro tambien anda el pejecoin (AMLOS) 🤣

Yo ando holdeando la criptomoneda MINT, llego a subir 5 veces su precio actual

Ya que hablas de mint, ahi dentro tambien anda el pejecoin (AMLOS) 🤣

Yo ando holdeando la criptomoneda MINT, llego a subir 5 veces su precio actual
Pejecoin? jejeje

Yo tambien estoy Holdeando MINT, le veo buen futuro al protocolo.

ACTUALIZACION:

Miembros en el grupo de Telegram: 5
Precio Actual del Token: $0.036
Market cap: $74.33

1642948234198.webp

una pregunta, tienes disponibles los fondos, de la venta de tu token?

Atrás