Creando una mascota

• Autor Autor andres26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

andres26

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En realidad lo que quiero logras es una mascota en la cual la pueda utilizar en una animacion que pienso realizar pero para eso necesito opiniones de ustedes
mascota.webp

Última edición:
Pero deberías de dar al menos mas detalles de que quieres lograr colores características aspectos....?

De qué tratará la animación? parece un pajarraco

la idea es q este personaje tenga varias transformaciones

parece algun tipo de pokemon... tambien parece una especie de culebra con un cuerno de rinoceronte y la parte de abajo de una babosa

Yo lo veo bien, unos buenos retoques y otras cosillas más para agregar y se puede lograr algo. Tal vez un accesorio para el personaje.

Que tal verde?

verde.webp

Verde la verdad es que está más chulo! :encouragement:

Deberías darle forma, la verdad no lo distingo bien, agregale mas efectos para que quede mejor, y mas detalles.

Intenta ser mas detallista en tu diseño. Fácilmente diría que es un intento de copa con ojos y boca(al menos ya tiene una transformación 😱 )

Saludos 😉

No veo muy bien que quieres crear, me paerce algo totalmente abstracto, de todas formas, la opción de andres26 de que sea en verde me parece mejor opción.

yo le daría algo de volumen y trataría de darle algo más de vida, también hay que decir que no soy partidario del diseño en 2D :welcoming:

yo veo un elefante con la lengua afuera... te falta definir un poco mas en diseño.

No se muy bien que es si deseas crear algún tipo de criatura (parece un pokemon xD) siendo asi me parece bien parece tambien un capullo a mi me gusto mas el color verde

Podrias decirnos si es:

a) Un animal
b) Una planta
c) Un alien

Y ya después en que se transforma...

Debería tener unos contornos más definidos, por ejemplo 😉

un par de detalles y en verde te quedara genial!!!

extremadamente simple.

¿Aún no se sabe que es? Me parece un elefante xD

Atrás