Tutorial: Creando una página personalizada

• Autor Autor Ricardo Núñez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Ricardo, te agradezco este post, pues me ha hecho falta crear una nueva página. En mi caso, como muchos, he puesto las normas del foro.

Pero tengo un problema: el foro está en dos idiomas, y quiero que según el idioma elegido, me salga un texto u otro, así que cree una nueva frase (en "idiomas y frases") a la que le di el nombre de variable "boardrules_text".
El problema es que al introducir en la nueva página (donde pusiste "contenido") $vbphrase[boardrules_text], no me sale el texto, sino que me sale eso mismo ($vbphrase[boardrules_text]).

Es decir, no reconoce la variable, o más bien el "$vbphrase[", porque probé a poner otra variable ya predefinida, para asegurarme que no fuera problema de la mía, y tampoco sale nada...

Espero que puedas ayudarme, gracias.

Uups! Me lo acaba de solucionar un amigo, se ve que la ayuda no estaba bien puesta, porque ese no era el formato.

Dejo aquí la solución por si le sirve a alguien:

Se solucionó poniendo lo siguiente {vb:rawphrase boardrules_text}

Perdón por llegar tarde y que bueno que lo resolviste, efectivamente la solución que pusiste es la nueva variable para vBulletin 4, la otra es para vBulletin 3.

Muy bueno el post....
Ya tengo lista la pagina personalizada pero a la hora de actualizar el contenido adicional la pagina no carga.

Creo que no lo estoy haciendo bien, el codigo lo estoy adicionando en la siguiente

// ###### YOUR CUSTOM CODE GOES HERE #####
$pagetitle = 'My Page Title'
;

Me pueden dar un ejemplo de codigo para insertar contenido, yo lo que estoy necesitando es introducir una tiqueta <ieframe>.

gracias por la ayuda.

A mi me interesa también crear una seccion (páginas creadas con el vBCMS) directamente accesible desde el Navbar, en especial para las normas del foro y el quiénes somos.

¿Es esto posible? ¿Hay alguna manera de crear mas enlaces en el navbar y enlazarlos a contenido del vBCMS?

muy buen articulo

Atrás