Creando una plataforma web para clanes de juegos

• Autor Autor victorpawer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victorpawer

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
la idea es simple. quiero saber donde y como tengo que informarme para poder iniciar un proyecto asi.

la idea es una web digamos clanbatallas.com y que dentro tenga.

1 foro completo algo trabajado y a ser posible que cada usuario en caso de tener clan etc salga reflejado.
y lo mas importante un sistema para que cada usuario pueda unirse o crear un clan.
luego quedaria diseñar muchos passos mas lo se. pero es que nisiquiera se donde tengo que informarme para crear algo asi.
hay paginas extranjeras que ofrecen create tu grupo y dentro de ese grupo gestionar el resto de clanes que se formen etc.

el trafico lo consegiria de youtube y de la plataforma parecida a ts3 .

GRACIAS

SI NO ES LA ZONA CORRECTA DEL FORROO...PIDO PERDON!

Bueno vaquero, las cosas van poco a poco, si quieres un foro la mejor plataforma seria vbulletin ya que vienen con muchas extensiones como las que buscas pero el problema es que es paga, hay otras alternativas claro pero no son tan buenas, puedes investigar sobre ello en la zona de foros, ahi salen las mejores plataformas, tambien te recomendaria buscar un dominio con autoridad para hacer las cosas un poco mas faciles pero si te gusta ese bueno, adelante, registralo y comienza !

Bueno vaquero, las cosas van poco a poco, si quieres un foro la mejor plataforma seria vbulletin ya que vienen con muchas extensiones como las que buscas pero el problema es que es paga, hay otras alternativas claro pero no son tan buenas, puedes investigar sobre ello en la zona de foros, ahi salen las mejores plataformas, tambien te recomendaria buscar un dominio con autoridad para hacer las cosas un poco mas faciles pero si te gusta ese bueno, adelante, registralo y comienza !
el problema es que me hablas en chino xD.
lo del foro se que es mas facil etc. pero es que yo tengo la idea pero no se llevarla a cabo. o peor aun no se que pasos realizar para comenzar hacerla realidad. para empezar nisiquiera se donde informarme....
en la seccion foros ire y preguntare...
almenos me gustaria saber cuanto dinero aria falta para financiar un proyecto asi.
ya que de seguro cuanto mas ignorante me vean en el tema mas querran cobrarme.

el problema es que me hablas en chino xD.
lo del foro se que es mas facil etc. pero es que yo tengo la idea pero no se llevarla a cabo. o peor aun no se que pasos realizar para comenzar hacerla realidad. para empezar nisiquiera se donde informarme....
en la seccion foros ire y preguntare...
almenos me gustaria saber cuanto dinero aria falta para financiar un proyecto asi.
ya que de seguro cuanto mas ignorante me vean en el tema mas querran cobrarme.

No vale, ve investigando tu poco a poco, no te recomiendo pagar por eso, aprende con videos de youtube como instalar un foro gratis y ya, luego con el tiempo vas aprendiendo sobre SEO y asi y si algun dia quieres algo de calidad pagas por una licencia vbulletin

alguna seccion dle foro en concreto sobre el tema ? la del foro no?

Lo primero que deberías hacer si nunca has hecho nada de esto es decidir si vas a pagar por ello o vas a aprender a hacerlo tú.

Si vas a hacerlo tú vas a tener que leer mucho (si no sabes del tema, claro). Puedes empezar buscando un hosting gratuito y probar ahí distintos scripts de foro que sean libres. Si no te convence ninguno puedes valorar la opción de vBulletin, que como dicen por arriba es de lo mejor pero es de pago.

Si quieres que te lo haga alguien pero te da miedo que te timen, pues eso ya es como todo. Vas a tener que estar alerta e ir contrastando lo que te digan y los precios que te den. También puedes ponerte creativo y gastándote algo más de dinero (pero sabiendo en qué te lo estás gastando), contratar a alguien para que te monte el foro y a otro alguien para consultarle las cosas y los precios que te de el que lo monta, y validar su trabajo.

Suerte

Lo primero que deberías hacer si nunca has hecho nada de esto es decidir si vas a pagar por ello o vas a aprender a hacerlo tú.

Si vas a hacerlo tú vas a tener que leer mucho (si no sabes del tema, claro). Puedes empezar buscando un hosting gratuito y probar ahí distintos scripts de foro que sean libres. Si no te convence ninguno puedes valorar la opción de vBulletin, que como dicen por arriba es de lo mejor pero es de pago.

Si quieres que te lo haga alguien pero te da miedo que te timen, pues eso ya es como todo. Vas a tener que estar alerta e ir contrastando lo que te digan y los precios que te den. También puedes ponerte creativo y gastándote algo más de dinero (pero sabiendo en qué te lo estás gastando), contratar a alguien para que te monte el foro y a otro alguien para consultarle las cosas y los precios que te de el que lo monta, y validar su trabajo.

Suerte
eso es mas o menos lo que busco. aprender me encanta sobretodo tamaicas que me interesan pero necesita tiempo y ando fatal.
alguien que me hizera este tipo de cosas cuanto podria cobrar? algo razonable etc. es que una vez pedi info en un lugar profesiona y solo por escuchar el proyecto me querian cobrar 50 euros xDDD

victor si quieres puedo ayudarte, te envio un mp

Hola, Buenas Buenas...
Te explico en breve un poco del tema:
Lo que necesitas es una pagina web personalizada en la cual tenga un sistema de registro de usuarios.
registro de usuarios que tienen que tener la opción de que elijan un clan ya creado o crear uno nuevo, para que así cuando comenten un post en el blog o creen un post, salga quien es y que clan pertenece.
Todo lo que necesitas es un programador que te la diseñe, cosa que te costara bastante a menos que sepas tu mismo programar paginas WEB.
No conozco un sitio en el cual puedas crear con tal facilidad un foro con todas estas opciones y que sea único o personal.

yo te recomendaria los foros phpbb son muy buenos y configurables y se prestan much para esta tematica de clanes que te lo digo yo🙄

Hola victorpawer!

Como ya te mencionaron arriba, te recomendamos lo siguiente:

1-busca un nombre de dominio y adquierelo
2-luego de esto,escoge un servicio de hosting economico mensual o anual (te recomendamos
3-puedes descargar un foro PHPBB gratis e instalarlo tu mismo.
4-crear los subforos y categorias para emprender esta comunidad de gamer.

Si no tienes conocimientos para poder realizarlo,puedes comunicarte con un diseñador web y ver el costo que este implica.
alternativa gratis: puedes crear un foro en esta web Foro gratis - foroactivo.com es gratis,si mal recuerdo soporta un dominio web.

Saludos!

En tu mente te imaginas, abriendo Firefox o Chrome, viendo la pagina de tu sitio de batallas, y las funciones que tendran?

Plasmalas en un diseño con Photoshop o ya de perdido en Paint.
Dicen que una imagen dice mas que mil palabras.

Asi los que estamos enrolados en el mundo de desarrollo web, podemos darte una mejor orientacion.
:encouragement:

eso es mas o menos lo que busco. aprender me encanta sobretodo tamaicas que me interesan pero necesita tiempo y ando fatal.
alguien que me hizera este tipo de cosas cuanto podria cobrar? algo razonable etc. es que una vez pedi info en un lugar profesiona y solo por escuchar el proyecto me querian cobrar 50 euros xDDD

Amigo, ahì te envìo un mp de una web que vende unos excelentes themes ya diseñados para clanes, luego tu puedes agregarles los diseños que quieras, aunque cuando lo veas creo que quedaràs encantado (te lo digo por experiencia).

Saludos!

En tu mente te imaginas, abriendo Firefox o Chrome, viendo la pagina de tu sitio de batallas, y las funciones que tendran?

Plasmalas en un diseño con Photoshop o ya de perdido en Paint.
Dicen que una imagen dice mas que mil palabras.

Asi los que estamos enrolados en el mundo de desarrollo web, podemos darte una mejor orientacion.
:encouragement:
como ago para que cuando me respondais me avisen? tenia olvidado este hilo porque pensaba que nadie me respondio! perdon por lo noob xD
mil gracias por los aportes ! tomo nota y me are un trabajo! par apresentarlo mas claro!

- - - Actualizado - - -

hola chicos quisiera informacion sobre esto:

http://forobeta.com/html/494486-web-gaming-clanes.html

quiero contratar eso.
doy por echo que necesito un hosting.

mis dudas y mis necesisades son :

necesito si o si opcion de idioma español e ingles MINIMO.
TAMBIEN poder poner publicidad y porsupuesto con antiadblock.
y por ultimo tambien obligatoriamente necesito que el dominio sea tipo www.loqueyoquiera.com o .net o . lo que sea. pero no quiero que sea nada raro tipo www.skywarrior.LOQUEYOQUIERA.COM ETC ETC me explico?
es decir quiero pagar yo mi dominio propio y tener ese servicio contratado con los requisitos anteriores.

y
esa oferta me a enamorado ! sencillamente es un TAKE MY MONEY MTF !
hay mas webs similares a estas? esta me parece perfecta no me quejo! pero si existe esta con tan buen precio , supongo que abra mas y tal vez mejores.

para mi los puntos detallados ariba son vitales ! el idioma ante todo y lo del dominio son indispensables. lo del adblock seria un puntazo a favor.
eso si. necesitaria financiar el proyecto con spam tanto en la web como en el foro.

mil gracias a todos por el apoyo ! ya se suscribirme a los hilos para estar atento a vuestas respuestas! DE NUEVO GRACIAS a TODOS!

- - - Actualizado - - -

Amigo, ahì te envìo un mp de una web que vende unos excelentes themes ya diseñados para clanes, luego tu puedes agregarles los diseños que quieras, aunque cuando lo veas creo que quedaràs encantado (te lo digo por experiencia).

Saludos!
MIL GRACIAS TIO! No te encontraba !

Atrás