Creando una tienda online de domicilios en mi ciudad

• Autor Autor blady2623
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blady2623

blady2623

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
hola mis queridos amigos, deseo crear una app para PLAY STORE. bueno mi idea es algo así, deseo abrir una tienda de domicilios en mi ciudad y deseo crearla online 100%
sin mas que decir algo parecido a https://www.rappi.com.co/
cualquier consejo que me puedan dar seria de gran ayuda
saludos colegas

yo tengo el software puedes publicar en la zona de negocios y alli hablamos ya que esta no es la zona

No sé en qué logar publicarlo.
Pues si solo pides un "Consejo" puede ser aquí.

Pero si quieres contratar a alguien que te ayude, pues, sería en la zona de negocios.

Deseo las 2 cosas colega
Saludos

te doy unos tips rapidos para cuando solicites el servicio:

1) si deseas que te creen todo desde 0 (osea template totalmente original) te cobraran un precio elevado.
2) si alguien te ofrece un template de los que venden en codecanyon (por ejemplo) asegúrate que no sea nulled ya que casi todos los nulled están infectados con códigos maliciosos.
3) Puedes comprar un template que te guste en codecanyon y solicitar a un programador para que te ayude a realizar el resking y configurar todo, personalmente esto es lo que mas recomiendo por el hecho de tener un código totalmente limpio, contar con updates (en caso de que el creador de la plantilla lo haga) totalmente gratis y algunos puedes reutilizarlos en diferentes proyectos, es decir, un template puede ser utilizado para crear varias apps, pero no todos dan esa opción.

Saludos

te doy unos tips rapidos para cuando solicites el servicio:

1) si deseas que te creen todo desde 0 (osea template totalmente original) te cobraran un precio elevado.
2) si alguien te ofrece un template de los que venden en codecanyon (por ejemplo) asegúrate que no sea nulled ya que casi todos los nulled están infectados con códigos maliciosos.
3) Puedes comprar un template que te guste en codecanyon y solicitar a un programador para que te ayude a realizar el resking y configurar todo, personalmente esto es lo que mas recomiendo por el hecho de tener un código totalmente limpio, contar con updates (en caso de que el creador de la plantilla lo haga) totalmente gratis y algunos puedes reutilizarlos en diferentes proyectos, es decir, un template puede ser utilizado para crear varias apps, pero no todos dan esa opción.

Saludos
Gracias colega buenos puntos a tener en cuenta. Me informaré más del tema

Gracias colega buenos puntos a tener en cuenta. Me informaré más del tema
Te envié un MP con algo como menciona el usuario.

Es lo mejor que podrás conseguir con bajo presupuesto

Te envié un MP

Si ya lo dijeron arriba pues si quieres contratar el servicio de alguien pues seria en el area de negocios del mismo foro
Personalmente no tengo mucha experiencia en ese tipo de aplicaciones

saludos queridos colegas, después de 5 meses deseo retomar este tema, alguien sabe en que sección se publica para pedir el servicio