Tutorial: Crear 2 tiers 1 con mucha autoridad en blogger.com y wordpress.org (Fácil)

• Autor Autor EudisRivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Jajaja, muchísimas gracias!
Nos conectamos mañana; es que recién acabo de cenar, por eso me desconecté.
$aludos amigo

Es tuyo... te contacto por MP para entregartelo
Te envié la dirección de mi face para que entregártelo, agrégame y enviame un mensaje en el chat para saber que eres tu. [MENTION=41076]Faku[/MENTION] te entrego mañana aprximadamente a esta misma hora, no me respondiste rápido y ya me voy a desconectar pero puedes contar con ello. Necesito que me envíes tu dirección de email con la que estás registrado en blogger para darte acceso al blog.

Me parece interesante y ya lo estoy aplicando, like dado 😛

Es tuyo... te contacto por MP para entregartelo
Te envié la dirección de mi face para que entregártelo, agrégame y enviame un mensaje en el chat para saber que eres tu. [MENTION=41076]Faku[/MENTION] te entrego mañana aprximadamente a esta misma hora, no me respondiste rápido y ya me voy a desconectar pero puedes contar con ello. Necesito que me envíes tu dirección de email con la que estás registrado en blogger para darte acceso al blog.

Eudis tengo una duda. Ya cargué mis datos en About me y Wordpress story, ya hice una Review en un plugin viejo con PA. Ahora lo que quiero es hacer el comentario en el foro, solo que no se en que publicación hacerlo. Vi algunas publicaciones, y en tados, según el MOZBAR, dice que tiene PA 1 y DA 100. Entonces que sentido tiene hacer un comentario si no tiene PA para traspasar al perfil?
Soy nuevo en seo, seguramente hay algo que vos sabès y yo no jajaja

Un placer ... Tu "me agrada" es importante... Jeje.

---------- Post agregado el 30-may-2014 hora: 00:51 ----------

Bueno, ya de todas maneras habrá otra oportunidad, faltan 2 me agrada y comparto otro, esta vez cambiaré la modalidad, lo registro primero y se lo daré al primero que cite el mensaje donde lo publicaré.

Hola, genial el post pero yo tengo un problema en blogger, y es que primero para agregar "blog que sigo" así domas no puedo, luego de intentar pude pero me dice:

"Has seguido esta URL, pero no hemos podido encontrar ningún feed para ella.
Comprueba que sea correcta: http://www.miurl/.
Si quieres actualizar la configuración, utiliza la página Administrar.

Luego cuando quiero buscar blogs, me voy a google.com.pe en la barra pongo:

site:blogger.com/profile/perros

Y solo sale esto:

No se han encontrado resultados para tu búsqueda (site:blogger.com/profile/perros).

Sugerencias:

Asegúrate de que todas las palabras estén escritas correctamente.
Prueba diferentes palabras clave.
Prueba palabras clave más generales.
Resultados de búsqueda

Ayuda.

Última edición:
Luego cuando quiero buscar blogs, me voy a google.com.pe en la barra pongo:

site:blogger.com/profile/perros

Y solo sale esto:

No se han encontrado resultados para tu búsqueda (site:blogger.com/profile/perros).

Sugerencias:

Asegúrate de que todas las palabras estén escritas correctamente.
Prueba diferentes palabras clave.
Prueba palabras clave más generales.
Resultados de búsqueda

Ayuda.

Con esto te puedo ayudar, lo que pasa es que estás escribiendolo mal, la keyword va separada del /profile. Ejemplo:

site:blogger.com/profile perros

Con esto te puedo ayudar, lo que pasa es que estás escribiendolo mal, la keyword va separada del /profile. Ejemplo:

site:blogger.com/profile perros

Pero donde lo busco? directamente en Google?

En la barra de google en google.com.pe?

Por ejemplo e puesto "site:blogger.com/profile perros"

Y en cada resultado que voy ya está creada la cuenta, por ejemplo:

https://www.blogger.com/profile/13674651875935584255

Ya está creada.

Tengo que seguir buscando domas o que estoy haciendo mal?

Alguien puede corroborar que si cambias de plataforma no tienes que cambiar de IP?

Hace poco leí un tutorial donde decía que siempre que crees tus tiers vayas cambiando de IP's sean de donde sean.

Saludos.

Ya está creada.

Si en la barra de google donde ponés lo que queres buscar.

Tenes que ir perfil por perfil viendo cuales tienen el texto "blogs que sigo" y debajo de ese subtitulo hay links (de los blogs que sigue esa persona/perfil). Ahi usas la herramienta que se explica en el primer post de este tema, para ver cuales de esos blogs de bloggers fueron eliminados y puedes agarrar para vos.

¡Jajaja, muchísimas gracias!
Nos conectamos mañana; es que recién acabo de cenar, por eso me desconecté.
$aludos amigo
Cómo estas? Acabo de enviarte la invitación a tu email para entregarte el blog, en lo que la confirmes me lo indicas para agregarte como administrador.

---------- Post agregado el 30-may-2014 hora: 20:09 ----------

Me parece interesante y ya lo estoy aplicando, like dado 😛

Muchas Gracias!!!

---------- Post agregado el 30-may-2014 hora: 20:19 ----------

Eudis tengo una duda. Ya cargué mis datos en About me y Wordpress story, ya hice una Review en un plugin viejo con PA. Ahora lo que quiero es hacer el comentario en el foro, solo que no se en que publicación hacerlo. Vi algunas publicaciones, y en tados, según el MOZBAR, dice que tiene PA 1 y DA 100. Entonces que sentido tiene hacer un comentario si no tiene PA para traspasar al perfil?
Soy nuevo en seo, seguramente hay algo que vos sabès y yo no jajaja

Jajaja... El PA que tienen es porque son temas relativamente nuevos pero no te preocupes que poco a poco van subiendo el PA además que cuando comentas en el foro se crea una página sólo con tu comentario que tendrá un analisis desde un perfil y ganará autoridad dentro de poco. Seguro viste algunos mios por allí, notarás que tienen mucho texto, claro, enriquecedor dentro del Foro, esa es precisamente la idea, que dejes tu enlace por allí pero que aportes algo interesante al hacerlo

---------- Post agregado el 30-may-2014 hora: 20:21 ----------

Ya está creada.

Todo lo que te ha dicho [MENTION=108868]4mer[/MENTION] es correctio...

---------- Post agregado el 30-may-2014 hora: 20:24 ----------

Alguien puede corroborar que si cambias de plataforma no tienes que cambiar de IP?

Hace poco leí un tutorial donde decía que siempre que crees tus tiers vayas cambiando de IP's sean de donde sean.

Saludos.

Si vas a crear 1000 plataformas es otra cosa, aquí se están creando sólo 2... Igual no sé hasta que punto llegue Google pero no creo que tenga posibilidad ni se atreva a rastrear la IP con la que se ha creado un blog, por ejemplo en Wordpress.com, de todas maneras si eres de esos que son demasiado precavidos pues cambiala, hay extensiones para el mismo navegador que sirven para hacer eso!!!

---------- Post agregado el 31-may-2014 hora: 02:51 ----------

¡Blog encontrado! :welcoming:

Te recuerdo que debes aceptar la invitación que te envié a tu correo pora poder entregarte el blog.

Si en la barra de google donde ponés lo que queres buscar.

Tenes que ir perfil por perfil viendo cuales tienen el texto "blogs que sigo" y debajo de ese subtitulo hay links (de los blogs que sigue esa persona/perfil). Ahi usas la herramienta que se explica en el primer post de este tema, para ver cuales de esos blogs de bloggers fueron eliminados y puedes agarrar para vos.

He pasado por más de 100 blogs y he encontrado por lo menos unos 20 con PA de 30+.... pero.... en ninguno de ellos me ha aparecido el botón de registrar el blog, solo lo he visto 6 veces en total en blog con PA 1 y 0 🙁 ... será que no funciona o no tengo suerte?

---------- Post agregado el 31-may-2014 hora: 04:30 ----------

Ironías de la vida, publico eso y el siguiente blog que encuentro es un PA 28 y se puede registrar 😀!

Puede ser que la barra Mozbar se buguee? Porque aveces me da la imprecion de que muestra PA 1 DA 50 pero quizás tiene un PA mas alto.

:celular:

Invitación aceptada, Eudis. :encouragement:
$aludos

Cómo estas? Acabo de enviarte la invitación a tu email para entregarte el blog, en lo que la confirmes me lo indicas para agregarte como administrador.

---------- Post agregado el 31-may-2014 hora: 06:49 ----------

Los blogspot's cambian la terminación según el país donde estés. Es decir, si el blog es misitio.blogspot.com, en Argentina se verá misitio.blogspot.com.ar. Pero esa terminación se agrega luego de unos segundos desde que ingresas la dirección. El PA que debes considerar es el que te muestra Mozbar en los primeros instantes, antes de que se agregue la terminación del país donde estás.
Creo que es así.
Si necesitas el PA de un blog en particular, puedes verlo poniendo su dirección exacta en el buscador Google.
$aludos
Puede ser que la barra Mozbar se buguee? Porque aveces me da la imprecion de que muestra PA 1 DA 50 pero quizás tiene un PA mas alto.

$aludos

Los blogspot's cambian la terminación según el país donde estés. Es decir, si el blog es misitio.blogspot.com, en Argentina se verá misitio.blogspot.com.ar. Pero esa terminación se agrega luego de unos segundos desde que ingresas la dirección. El PA que debes considerar es el que te muestra Mozbar en los primeros instantes, antes de que se agregue la terminación del país donde estás.
Creo que es así.
Si necesitas el PA de un blog en particular, puedes verlo poniendo su dirección exacta en el buscador Google.
$aludos

Genial, lo voy a tener en cuenta :devilish:

$aludos

Creo que es así.
$aludos

Ya estás como admin, ya puedes eliminarme como administrador!!!
Felicidades...

Sí, a mi me pasa varias veces que sencillamente no carga el MozBar y tengo que meterme a una web para chekar su PA y DA

Sí, a mi me pasa varias veces que sencillamente no carga el MozBar y tengo que meterme a una web para chekar su PA y DA

Ahora directamente no me anda. Será un problema general o de mi PC?

Buenisimo, me agrada numero setenta 😉

Atrás