Se solicita Crear 5 Gifs para Instagram y subirlos

• Autor Autor ggber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ggber

ggber

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +49 / =0 / -3
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola,

Requiero 5 GIFS de la temática de lógistica y paquetería que sean aptos y puedan subirse a Instgram y este los apruebe.

Presupuesto: 10 USD.

Saludos

Hola,

Requiero 5 GIFS de la temática de lógistica y paquetería que sean aptos y puedan subirse a Instgram y este los apruebe.

Saludos
Puedo hacertelo pero hay alguna regla para que ig lo acepte

Hola,

Saludos
¿Tiene que ser GIF?

¿No podría ser vídeo? 🙁

Puedo hacertelo pero hay alguna regla para que ig lo acepte

Hola podrias decirme cual, realmente lo que necesitamos que vaya nuestro nombre de la marca "enviostar" con los gifs ya sea un camión repartiendo, un avión, etc..

Hola podrias decirme cual, realmente lo que necesitamos que vaya nuestro nombre de la marca "enviostar" con los gifs ya sea un camión repartiendo, un avión, etc..
Se me olvidó poner el signo ? Mi intención era preguntar porque dices que sea aceptado por ig.

Hola te cobro 5$ por cada gif de calidad.

Buenos días @ggber Soy motion graphics designer. Puedo crear las 5 imágenes gif que necesitas. Por favor, envíame un MP para más detalles, pasarte mi portafolio y las técnicas de animación que uso. Así elijo la que mejor se adapte a tu negocio.
Imágenes con gran engagement e impacto visual.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás