Se solicita Crear 50 cuentas de facebook

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

omega Seguir

Delta
Social Media
Desde
15 May 2012
Porcentaje - 94.5%
52   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
necesito de un peruano que me pueda crear 50 cuentas de facebook
para q no te demores usa correos de dominio desde el cpanel crear correo en tu dominio al instante es mejor usar esos correo xq pones usuario y contraseña y ya lo creaste al instante.
solo se puede crear 3 cuentas de facebook x ip si quieres crear mas necesitas cambiar de ip osea desenchufar tu modem solo me sirve la ip de tu pc osea ip peruanas
al crear las cuentas necesito q pongas ciudad,universidad,colegio,trabajo luego necesitas confirmar la cuenta de facebook,facebook te envia un link a tu correo para confirmar la cuenta siempre debes de confirmarla.
debes de poner la misma contraseña a todas las cuentas de facebook y no debes de entrar a las cuentas de facebook xq se bloquearan
pago 15 dolares x 50 cuentas de facebook
necesito que la persona sea de peru
mandar mp :p8:

cierro tema ya contrate a una persona,sorry x no responder las 2mp pero ya contrate a alguien

Última edición:

DM200

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
Porcentaje - 99.5%
201   1   0
si necesitas verificarlas por celular me avisas.. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.