Crear administrador..

Sum Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2006
Bua..e borrado el usuario administrador de mi foro vamos yo..y ahora no puedo acceder al panel de administracion..que puedo hacer???

Sum

Gamma
Desde
28 Ene 2006
Haber como tengo de hacerlo..me sale esto

// ****** SUPER ADMINISTRATORS ******
// The users specified below will have permission to access the administrator permissions
// page, which controls the permissions of other administrators
$config['SpecialUsers']['superadministrators'] = '1';

Donde indica 1 tengo de poner el nick y ya esta? y el pass? esk ya inserte un nick de un usuario registrado pero no me entra al panel..

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
ese numero es la ID del usuario, fijate el perfil del usuario y al ultimo, arriba en el navegador, la direccion al ultimo de todo dice algo de "id=xx" donde xx es el numero, esa id va ahi

Sum

Gamma
Desde
28 Ene 2006
Ya la puse pero no me entra en el panel...me redirige otra vez al logearme...

D

DuckMan

si nunca tocaste el config.php... como quiero creer, todavia puedes usar el usuario admin q creaste en la instalacion, q por default es INMODIFICABLE e inborrable

Sum

Gamma
Desde
28 Ene 2006
El usuario admin..mmm eso donde puedo ver los datos?estan en config.php?esk ya no me acuerdo cual use...

Sum

Gamma
Desde
28 Ene 2006
yaya..eso ya lose lo que digo es dnd encuentro el user y pass de admin que es inmodificable etc..?pk el unico user y pass que veo en config.php es la de la base de datos..por eso digo aloemjro esk no lo veo..

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Busca esta opcion ****** UNDELETABLE / UNALTERABLE USERS ******
Hay pondras la id del usuario para que no se pueda modificar si es el admin que instalo el foro será la ID 1 si no es mira que ID tiene.

Saludos

Neoka21

Beta
Desde
4 Ago 2005
Sum dijo:
Ya la puse pero no me entra en el panel...me redirige otra vez al logearme...
mismo problema, no tengo acceso por el foro a mi panel de control, modifique el config.php con el numero de usuario en todas las '' indicadas, pero no hay cambios, ni el mas minimo, y al entrar a mi /aminpc me pid eloquearme pero en cuanto lo hago me vuelve a pedir que me vuelva a loquear (un sin find eveses)

ayudaaaa!!!