Sugerencia Crear apartado "Perfiles de Facebook" en la sección de negocios

• Autor Autor Miralles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Miralles

Miralles

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola a todos ForoBeta,

La sugerencia consiste en crear dentro de la Sección de Negocios en los sub-foros de Redes Sociales y Subastas los apartados de "Perfiles de Facebook" y "Subasta de perfiles de Facebook", respectivamente.

El motivo de la sugerencia es sencillo: dichos subforos cuentan con apartados para "Cuentas de Twitter" y "Fanpages", mientras que las referentes a los perfiles de Facebook se encuentran o bien en el apartado "Fanpages" o bien en "Otras subastas", con lo que resulta tedioso encontrarlas.

Esta es la sugerencia, que la comunidad decida. :encouragement:

¡Un saludo!

A ver que opinan al respecto.

Ya existe la sección Cuentas Twitter, deberían crear una Seccion Cuentas Facebook! y lo mismo Con Instagram Subasta, Ventas y Compra :encouragement:

Me interesa, o bien podrían poner una sección de " Cuantas de redes sociales" o algo así e incluir las de facebook, twitter, instagram y demás redes sociales.
Gracias

Me parece algo bastante lógico, que se cree para los perfiles de facebook también. Tiene razón.

yo nunca he visitado esas secciones u.u , pero me gustaria , espero pronto ser "Beta" , pero supongo que la propuesta es muy interesante , deberian poner la seccion de perfiles 😀

Tal como dice de megabook, un apartado de "Perfiles" o "Cuentas" con todas las redes sociales no estaría mal y dentro de la misma un apartado de "otros" donde irian las de otras paginas.

Mejor seria venta de "Perfiles sociales" ya que son pocos los que venden. Amenos que aumente el numero notablemente seria separarlas por tipo de red social.

Yo lo apoyo por que ultimamente estoy comprando muchos perfiles (y no solo yo)

Lo que yo tengo visto es que sí hay bastante demanda y oferta de cuentas de las diferentes redes sociales, por lo que agruparlas todas juntas sería sin duda un paso atrás.

Quedaría bien algo como:

Cuentas de Twitter
Cuentas de Facebook
Cuentas de Instagram
Cuentas de Youtube

Quedaría todo mas especifico.

me parese una magnifica idea asi mantener el foro un poco mas ordenado :encouragement:

me parece una muy buena idea, yo solo he vendido un perfil y no sabía donde publicar así que termine publicando en la sección de "fan pages", luego solicite una compra y lo puse en "otros productos", si hubiera una sección para perfiles iría de maravilla

Buena idea sin duda alguna.

me parece una muy buena idea, yo solo he vendido un perfil y no sabía donde publicar así que termine publicando en la sección de "fan pages", luego solicite una compra y lo puse en "otros productos", si hubiera una sección para perfiles iría de maravilla

Ese es el problema, igual pasa cuando quieres ver las ofertas disponibles para comprar. Con estos cambios sería mucho más fácil.

Sería mejor algo más general en vez de crear uno para facebook, youtube, twitter y demás.

"Perfiles de Redes" me parece que abarcaría más redes sociales en vez de 1 apartado por cada uno.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás