Tutorial: Crear aplicación en Facebook y agregarla a nuestra fanpage

Olvy

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
Mensajes
1.340
disculpa en el paso Enlace eliminado se supone creo una carpeta para la aplicaion enmi dominio=?? y el archivo tab d donde lo consigo ...disculpa pq no entiendo eso y gracias por tu tiempo
 

Jesam

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
3.066
Gracias Jesam por la rapida respuesta =) .. una ultima duda... para este tuto sipongo tambien se necesita "un certificado SSL" para que funcione correctamente... mi pregunta va mas enfocada a.... este certificado SSL es para mi hosting (para mi web?) ... ejemplo : actualmente mi web es: Enlace eliminado y con el certificado SSL sera https://miweb.com ? .... o estoy equivocado? ... de antemano gracias :p7:

El certificado SSL es para el dominio
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
968
disculpa en el paso Enlace eliminado se supone creo una carpeta para la aplicaion enmi dominio=?? y el archivo tab d donde lo consigo ...disculpa pq no entiendo eso y gracias por tu tiempo

En la seccion Regalos, pero como veo no puedes ver la seccion esa por la cantidad de post! pero igual aca tienes la aplicacion!!
------------------
Ejemplo:
2r580t1.jpg

Descarga:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.mediafire.com/?mais8gty1wz8wcw
------------------
 

thezar

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Sep 2012
Mensajes
1.320
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo estoy alojado en Hostgator con certificado SSL y me he creado la aplicación y la Fan Page, el problema es que al hacer clic aparece esto:

Error de conexión SSL
No es posible establecer una conexión segura con el servidor. Es posible que exista un problema con el servidor o que necesites un certificado de autenticación de cliente.

De PHP sé lo que sabe mi mamá de SEO, o SEA, nada, agregué todos los archivos de la aplicación en la ruta midominio.com/carpeta_apps y modifiqué el archivo tab.php, pero, sinceramente, hasta aquí pude llegar. :grumpy:
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
968
Yo estoy alojado en Hostgator con certificado SSL y me he creado la aplicación y la Fan Page, el problema es que al hacer clic aparece esto:

Error de conexión SSL
No es posible establecer una conexión segura con el servidor. Es posible que exista un problema con el servidor o que necesites un certificado de autenticación de cliente.

De PHP sé lo que sabe mi mamá de SEO, o SEA, nada, agregué todos los archivos de la aplicación en la ruta midominio.com/carpeta_apps y modifiqué el archivo tab.php, pero, sinceramente, hasta aquí pude llegar. :grumpy:

en una conexión normal te funciona??¿¿ (opciones->seguridad->conexión segura->desactivado)
 

thezar

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Sep 2012
Mensajes
1.320
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

eclud

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
1.358
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una duda y al finalizar todo, la app postea en el muro de la persona que utilizo la app?
Por ejemplo; " Acabo de ver que tanta suerte tengo, Míralo tu mismo! Enlace eliminado "
Saludos.
 

Japeb

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Mar 2012
Mensajes
540
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tengo un problema, al momento de que ya postea la imagen en nuestro muro si yo quiero volver a entrar a la aplicación me sale error no carga la aplicación :S y si le doy "ya no me gusta" a la pagina si entra de nuevo la aplicación, por que sera?

EDITO: Problema solucionado, creo que era algo de mi internet XD Exelente aplicación :D
 
Última edición:

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
1.566
No me funciona :C

hola! , tu tutorial esta perfecto, pero trate e hice todo tal como tu :(

pero no me da

mira -> Enlace eliminado

saludos, sabes que error es?

uso miarroba.es como hosting.. sirve?

- - - Actualizado - - -

Enlace eliminado

Mira , esto es lo que sale :/
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
968
Mira , esto es lo que sale :/

miarroba no permite leer https con file_get_contents, por eso te da esos errores. Tendrías que buscar otro hosting gratis (si es que quieres continuar usando uno gratis) o uno pago.

Saludos
 

OnlyOne

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Feb 2012
Mensajes
257
Gracias por el tutorial :p8: Lo puse en prueba y logré hacer esto: Enlace eliminado

Ahora me toca probarlo en fanspages grandes :devilish::devilish:

Gracias de nuevo [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]
 

xDnl

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Oct 2012
Mensajes
12
Pues dejame decirte en verdad un util tutorial y demas pero la cosa es que no e entendido bien lo del tap.php osea lo relacionado con el host y de mas osea que es lo que le tengo que implementar o meter al host ? me ubiera gustado un video tutorial explicando eso ya que para los novatos que recien entramos a este mundo se que es duro pero poco a poco se aprende!
 

andreevich

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jul 2012
Mensajes
112
Me funciono todo de 10! Muchísimas gracias cicklow! Sos un genioo! :welcoming:
 

jpventoso

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Nov 2011
Mensajes
378
Si, te pasaste cicklow, gracias a tus tutoriales me pude armar ya varias aplicaciones y hasta un centro de aplicaciones para todas ellas :encouragement:

Ahora una pregunta, ¿alguien (además de cicklow claro jeje) logró hacer más de 0.00 al momento con LifeStreet Media? Miro mi contador, tengo impresiones pero no sumé ni un centavo de dólar :mad:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba