Tutorial: Crear aplicación en Facebook y agregarla a nuestra fanpage

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el servidor es el hostin ???

por favor ayudame yo se que paresco que soy bruto pero no es haci, tan pronto entienda bien de que se trata lo haré sin problema

gracias amigo

el servidor es el hostin ???

por favor ayudame yo se que paresco que soy bruto pero no es haci, tan pronto entienda bien de que se trata lo haré sin problema

gracias amigo

tienes que subir la aplicacion a tu servidor (hosting, o como quieras llamarlo), luego a donde lo subiste lo colocas en las config de facebook...

Me sale el mismo error alguien con alguna respuesta por favor???? :encouragement::encouragement:

---------- Post agregado el 05-abr-2013 hora: 20:06 ----------

me larga este error

API Error Code: 191
API Error Description: The specified URL is not owned by the application
Error Message: redirect_uri is not owned by the application.

Me sale el mismo error alguien con alguna respuesta por favor???? :encouragement::encouragement:

Buenísimo! Gracias lo voy a probar. Lo venía buscando hace rato muy bien explicado.

Buen tutorial.. esta interesante.. vere como aplicarlo al mio... Gracias..

Gracias! Es muy practico y muy bien explicado!!

Porque piede apple id ?s

GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS! Muy buenos tutoriales!!!!!!

Gracias amigos por el Tuto es Bueno Quiero crearme uno pero entro a la primera url que deja le pongo el nombre y cuando le doy continuar me sale esto 087fe42887bbb07540fe88b094924847.png y no me deja pasar ayuda Gracias

Gracias por el aporte :encouragement:

Que buena info, gracias 😉

Excelente tutorial 😎

Siempre tenia la idea de hacer algo asi .. gracias por la información inmediatamente comenzare a hacerlo!!1