Tutorial: Crear aplicación en Facebook y agregarla a nuestra fanpage

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No puedo integrar ninguna app a mi perfil de facebook!!! No se que pasa! me sale este error , siendo que una app si la pude integrar e incluso tengo otra trabajando pero por fuera de una fan page ( este error me sucede cuando deseo integrar una pestaña de app a mi fan page, pero todo esta configurado OK error fb.webp

gracias amigos, me mira que es una herrramienta muy interesante.. lo probsare en un furutro para mejorar mis fanspage..gracias

Gracias cicklow, se agradece el aporte. saludos.

Excelente, Graciass! lo probare

Hola cicklow gracias por el aporte pero la pregunta mía es; como hacer para que esta app tenga contenido visible para fans y no fans... porque cuando la instalo solo me envía directamente a la aplicación sin importar si es fan o no :S gracias por la respuesta 😛7:

cada ves foro beta me ayuda mas y mas!

Muchas gracias! me ayudo mucho!

ayuda

existe algún servidor seguro y gratuito que funcione con facebook????

se suponía que "google sites" pero me dice "intente mas tarde" (mas tarde cuando se terminen las diferencias entre las compañías ??????)

e intentado con varios hosting y algunos los reconoce como servidores malintencionados.

Muchas gracias. :encouragement:

Holas, felizmente despues de varios intentos me funciono, pude colocar la pestaña en una de mis fans page, y la puedo visualizar, pero accedi con otro navegador y otra cuenta facebook al fans page pero no se logra visualizar 🙁

solo lo veo como admin pero no para mis fans, algo más por hacer? algo me habre equivocado? o quizas tengo que esperar ? :neglected: espero su pronta respuesta... saludos

Muy bueno, muchas gracias.

Siempre he detestado facebook pero si se puede ganar dinero tocará unirme a la ola :devilish:

Muy buen aporte. Gracias por compartirlo.

Ahora iría bien que agregaras otro tutorial acerca de cómo crear en tu servidor una aplicación digna de ser publicada en facebook, jeje

En tu tutorial parece fácil hacer esa aplicación, jeje, pero no sé si yo sería capaz de hacerlo...

De todos modos, muchas gracias por el aporte. Lo investigaré

Gracias por compartir tu cultura informatica!! :welcoming:

gracias, espero aun funcione...

que buen tutorial muchas gracias por el aporte ¡

Muy buen Aporte brother 🙂 (Y)

Sigue funcionando?

Atrás