Tutorial: Crear aplicaciones Android

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por el aporte !

Ya hice mi primer app de prueba, luego intentare hacer algo mas elaborado.

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION], una pregunta, para registrarnos en el primer sitio (que necesita ser desde nuestra cuenta de Google), ¿tiene que ser con la cuenta que usaremos para Admob? ¿O puede ser cualquiera? Puede sonar tonta la pregunta pero mejor preguntar que lamentar.

Saludos.

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION], una pregunta, para registrarnos en el primer sitio (que necesita ser desde nuestra cuenta de Google), ¿tiene que ser con la cuenta que usaremos para Admob? ¿O puede ser cualquiera? Puede sonar tonta la pregunta pero mejor preguntar que lamentar.

Saludos.

Para usar appinventor puede ser cualquier cuenta de google!

Gran tutorial

Genial, ayer hice mi primera app en pocos minutos!
Gracias por el tutorial.

muy bueno el tuto.

pero tuve un problema, al tratar de instalar app inventor para poder utilizar el emulador me da error, de donde puedo sacar otro emulador para ver las aplicaciones en mi pc? gracias.

muy bueno el tuto.

pero tuve un problema, al tratar de instalar app inventor para poder utilizar el emulador me da error, de donde puedo sacar otro emulador para ver las aplicaciones en mi pc? gracias.

puedes descargar el emulador de google... pero que error te da?... tenes java instalado en la pc?

puedes descargar el emulador de google... pero que error te da?... tenes java instalado en la pc?

me da este error.
error-app.webp

en cuanto a java, parece que tenia una version vieja, entre a java.com y me estoy descargando la version 8 update 25 a ver si es eso

no eso es problema del instalador NSIS de descargo corrupto

ok, lo descargue varias veces y me sigue dando el mismo error, note que el archivo que se descarga tiene un nombre distinto al que muestra en las instrucciones para hacer andar el emulador

en las instrucciones se llama:

- AppInventor_Setup_Installer_v_2_1.exe ( de 101 MB)

y el que se descarga y me da el error se llama

- AppInventor_Setup_Installer_v_2_2.exe (de 94 MB)

supongo que sera por eso que no funciona, estoy viendo si me descargo otro emulador de android o me compro un smartphone, gracias por tu ayuda.

ok, lo descargue varias veces y me sigue dando el mismo error, note que el archivo que se descarga tiene un nombre distinto al que muestra en las instrucciones para hacer andar el emulador

en las instrucciones se llama:

- AppInventor_Setup_Installer_v_2_1.exe ( de 101 MB)

y el que se descarga y me da el error se llama

- AppInventor_Setup_Installer_v_2_2.exe (de 94 MB)

supongo que sera por eso que no funciona, estoy viendo si me descargo otro emulador de android o me compro un smartphone, gracias por tu ayuda.

entiendo... en la pagina de android podras descargar el emulador de ellos...

entiendo... en la pagina de android podras descargar el emulador de ellos...

ya funciona, el problema era que tenia el yet another cleanner y se ve que me corrompia el archivo al descargarlo y revisarlo en busca de malware o algo, me di cuenta porque me descargue otro emulador y me paso lo mismo, entonces desinstale yac y ya esta funcionando el emulador, gracias por tu atencion, saludos, sigo aprendiendo...

muy bueno el tutorial, sabes como podria hacer para que un sprite se moviera segun se va moviendo al movil? o sea, que si inclinas el movil para adelante se mueve para adelante, etc, no me doy cuenta cual puede ser esa funcion, gracias.

Buen aporte hombre!! Gracias!! :thank_you2:

Atrás