⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Amigo no podrias crearme una app asi mismo pero que aparte de la radio yo pueda meter musica y que la gente la escuche hay mismo en la app o la pueda descargar... crees que pueda se posible? las musicas que yo las pueda subir a un hosting y que salgan en la app... tu me dejas saber si puedes
Amigo no podrias crearme una app asi mismo pero que aparte de la radio yo pueda meter musica y que la gente la escuche hay mismo en la app o la pueda descargar... crees que pueda se posible? las musicas que yo las pueda subir a un hosting y que salgan en la app... tu me dejas saber si puedes
Hola compañero [MENTION=22455]quimbox[/MENTION] tu app incluye mensajes Push? Al comprar la app dar el código fuente para uno hacer modificaciones futuras?
App comprada, excelente vendedor y profesional. Me ayudó bastante en el tema y configuración de parámetros para mi nueva app, recomendable 100% :encouragement:
Gracias por todo, seguimos en contacto para mas trabajos!
Ofertaválida por 4 días! Solicita tu app y paga sólo 30$
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.