Crear APP desde 0, ¿qué necesito?

• Autor Autor risquet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Decir que no tengo ni idea de programar, pero imagino que a día de hoy habrá facilidades como las plantillas de las páginas web.

Me gustaría que me recomendárais programas para programar fácilmente app de smartphone, y si queréis compartir vuestra experiencia me serviria.

Si es para android es recomendable " android studio "

android studio y Java si no me equivoco

para lo que quieres puedes usar mobincube,appgeyser entre otros puedes hacer apps sin programar

para lo que quieres puedes usar mobincube,appgeyser entre otros puedes hacer apps sin programar

Por lo que veo con mobincube hay que pagar para quitarle publicidad.. alguna que sea gratis para hacer apps sin saber programación que no inserte publicidad?

En general todas esas herramientas web para generar apps, insertan publicidad o alguna marca que dice con qué ha sido creada y lo que no me gusta es que generan permisos innecesarios para su instalación. Lo recomendable sería que aprendas a programar de forma nativa, es decir con IDE como Android Studio por ejemplo.

Por lo que veo con mobincube hay que pagar para quitarle publicidad.. alguna que sea gratis para hacer apps sin saber programación que no inserte publicidad?

pues gratis gratis lo unico es la de mit pero hay que saber armar los bloques

Yo busco hacer lo mismo, y una vez tenga terminada la app. Como la distribuyo o la inserto en los markets? ya sea android, windows..

Yo busco hacer lo mismo, y una vez tenga terminada la app. Como la distribuyo o la inserto en los markets? ya sea android, windows..

En Android pagas 100$ y puedes ya subir las apps que quieras

Appstore creo que son 50$

BlackBerry no se
Nokia no se