Se solicita Crear app para android

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nestornoe Seguir

Épsilon
Programador
Desde
11 Mar 2013
Porcentaje - 93.1%
27   2   0
Hola

Estoy buscando un desarrollador para una aplicación para android.

la aplicacion debe de realizar lo siguiente.

leer/mostrar datos desde base de datos.
mostrar publicidad.

utilizar del usuario
-subir foto tomada o existente en el celular a servidor
-algunos datos extras, sobre todo entrada por parte del usuario.

basicamente es esto, cotización por medio de MP y dejar constancia en el post

Gracias

Última edición:

deskpro123

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Porcentaje - 99.4%
154   1   1
Hola

Estoy buscando un desarrollador para una aplicación para android.

la aplicacion debe de realizar lo siguiente.

leer/mostrar datos desde base de datos.
mostrar publicidad.

utilizar del usuario
-subir foto tomada o existente en el celular a servidor
-algunos datos extras, sobre todo entrada por parte del usuario.

basicamente es esto, cotización por medio de MP y dejar constancia en el post

Gracias

Te recomiendo freelancer.com yo puse que nesecitaba un proyecyo y a los pocos minutos me hicieron ofertas gente profesional con gran portafolio, uno de ellos en varias aplicaciones creadas por el, incluyendo juegos tiene muchos millones de descargas, eso si, son careros pero buenos.

Un saludo.

viveroweb

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2012
Porcentaje - 100%
1   0   0
Te recomiendo freelancer.com yo puse que nesecitaba un proyecyo y a los pocos minutos me hicieron ofertas gente profesional con gran portafolio, uno de ellos en varias aplicaciones creadas por el, incluyendo juegos tiene muchos millones de descargas, eso si, son careros pero buenos.

También estoy interesado en el tema y me choca un poco tu sugerencia, ya que dices "gente profesional" y luego sin embargo "son caseros"
lo que supongo es que no son soluciones realizadas por appinvertor y cosas así, no?

luherna

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Porcentaje - 98.4%
60   1   0
Yo las que tengo son hechas con andromo y appgeyser....demasiado básicas.
Aquí en Salamanca hay unos chavales que hacen cosas muy buenas, bien terminadas, con calidad.....se llama obturecode, están en unas instalaciones de la universidad. Lo miré el otro día y me gusto mucho lo que hacen (mejor que lo que puedo hacer yo con diferencia)

Si tu App va con fotos te los recomiendo, crearon una especie de 500px hace unos años que rulaba de maravilla.

Bueno, por último comentarte que no los recomiendo por amistad. Sólo los conozco de un día que coincidimos en el grupo charrosfera. :cool:

Su web creo que es obture.com

junierkl

Gamma
Desde
6 Nov 2011
Porcentaje - 100%
14   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo recomiendo freelancer tambien es seguro las transacciones y colocas tu proyecto y presupuesto y te hacen ofertas hasta que eliges quien hará tu trabajo.

nestornoe

Épsilon
Programador
Desde
11 Mar 2013
Porcentaje - 93.1%
27   2   0
Gracias por los comentarios, en alguna ocasión trabaje con FreeLancer.com pero me pareció caro no es que quiera el trabajo regalado, pero tampoco se trata de regalar el dinero, luherna gracias por el dato lo voy a revisar.

Por lo regular yo hago las cosas, pero en este caso, no tengo mucho tiempo para aprender a hacerlo, por esa razón busco una persona.

Saludos

---------- Post agregado el 03-ene-2014 hora: 14:30 ----------

¿Qué presupuesto tienes?

Hola

¿Cuánto cobrarias tu por el proyecto?

Necesito saber tu precio y desde ahí saber si me conviene o no, a si vale la pena de acuerdo a lo que ofreces

Saludos

deskpro123

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Porcentaje - 99.4%
154   1   1
También estoy interesado en el tema y me choca un poco tu sugerencia, ya que dices "gente profesional" y luego sin embargo "son caseros"
lo que supongo es que no son soluciones realizadas por appinvertor y cosas así, no?

Careros, no caseros, osea, cobran caro pero es profesional :D

ihmps

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jun 2012
Porcentaje - 100%
10   0   0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.