Crear App Webview ( UIWebView ) iOS

• Autor Autor AlexxxBcN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AlexxxBcN

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Hola dispongo de un espacio web , que dicho especio es como si fuese una App

Tengo algunos ( mínimos conocimientos con eclipse ) , y me falta crearlo pero para iOS

Se busca persona para que me cree una App para iOS , basada en Webview ( UIWebView ) .

!!!!!

Unos 20$

Si tienes Android , y puedes instálate IPTV CLICK , está en la tienda Aptoide y 1Mobile ..

La base es que al clikear en los canales .. te salte el reproductor ...VLC.. LIVE MEDIA PLAYER..etc etc

Unos 20$

Si tienes Android , y puedes instálate IPTV CLICK , está en la tienda Aptoide y 1Mobile ..

La base es que al clikear en los canales .. te salte el reproductor ...VLC.. LIVE MEDIA PLAYER..etc etc

En iOS no podrás trasmitir canales con copyright.

En que sentido no podré ? en que no funcionarán ? en que no podre subirlo a la tienda oficial ? en que tendré problemas ? ...en que ... en que ...????

Gracias!!!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.