Se solicita Programador App Webview en Flutter - Internet Connectivity check

• Autor Autor Jonatan Esquivel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jonatan Esquivel

Jonatan Esquivel

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +49 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Oxxo
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas noches.
Actualmente me encuentro programado un sitio en web y lo quiero poner un una app usando Webview, ya tengo el sitio funcionando en una app, la cuestión es que cuando no hay conexión a internet muestra un mensaje de error por defecto, quiero que muestre un mensaje personalizado, eso es todo.

No es algo complicado, pero no cuento con tiempo suficiente para investigar como hacerlo.
Dejen su precio y en cuanto tiempo lo tienen.
*Para agilizar las cosas prefiero usar los mensajes privados con quien vaya a hacer el trabajo, recuerden que no cuento con mucho tiempo, por favor, dejar sus ofertas aquí.

Mas que la experiencia valoro la rapidez con la que puedan hacerlo.

*Si son de México pago por transferencia bancaria, oxxo o algún otro medio que se nos facilite a ambos.

constancia de que estoy realizando los requerimientos del usuario
edit: trabajo entregado, espera de pago

Última edición:
Confirmo que DanlerSoft se encuentra realizando el trabajo.
*La app cuenta con un error, en cuanto se solucione procederé a realizar el pago.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás