¿Crear apps educativas es accesible para no programadores?

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RaquelVz

RaquelVz

Préstamo impago
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos, quisiera que me dieran alguna orientación los expertos en aplicaciones, les comento que soy socióloga y emprendedora de internet por vocación, me gusta mucho todo esto por todas las posibilidades que existen en la red para crear y generar.

Soy mamá de una niña de 3 años y otra pequeña en camino, ahora estoy en grupos de mamás y he visto que hay mucha deficiencia en aplicaciones educativas para niños como es aprender a hablar, abecedario, juegos educativos, etc o los que hay son muy malos (uno por ejemplo está hecho por argentinos y usan palabras que son típicas de allí), por lo que hace meses tengo la obsesión de revisar ese tipo de cosas, no sé que tan difícil sea aprender a elaborar aplicaciones ya que es un nicho muy específico que falta explotar o en todo caso, le dejo abierta la idea a los expertos en programación, ¡espero sus respuestas! gracias 🙂

muchas gracias me acabas de dar una idea para mi nueva aplicación

Complicado? Si no sabes nada de programacion si, si tienes nociones basicas es cuestion de ver que lenguaje manejas mas, si no manejas Java si sera bastante complicado, si manejas Javascript sera sencillo debido a los distintos frameworks que existen, si manejas C# sera tambien sencillo gracias a Xamarin, si no manejas ningun lenguaje pero entiendes programación podrias irte por la rama de C# o Js que tienen una curva de aprendizaje mucho menor a Java y el paradigma es mas sencillo.

Y tu idea es muy buena, quizas yo tambien me anime a desarrollar algo con respecto a lo que sugeriste, Saludos :encouragement:

Pues si no tienes nociones de programacion te sera dificil, si sabes usar C# o vb.net (son semejantes) podrias usar Unity 3D, java no te lo recomiendo, y menos usar android studio, google podra ser muy master en lo que hace, pero son unos putos monos diseñando IDEs de programacion, buena idea lo que mencionas, es verdad que ese nicho no esta tan explotado como deberia, hace tiempo lo pense pero no diseñe nada...

de programación manejo assembler, algo de cobol 85 y rpg II para sistemas 36 o AS400.
ah!... casi lo olvido! era MVP en visual basic allá por 1996.

:encouragement::encouragement::encouragement:

Depende de mucho factores, como la experiencia que tengas programando en otros lenguajes y que sepas las lógica del funcionamiento, no importando para que plataforma programes.

Saludos. :encouragement:

Complicado? Si no sabes nada de programacion si, si tienes nociones basicas es cuestion de ver que lenguaje manejas mas, si no manejas Java si sera bastante complicado, si manejas Javascript sera sencillo debido a los distintos frameworks que existen, si manejas C# sera tambien sencillo gracias a Xamarin, si no manejas ningun lenguaje pero entiendes programación podrias irte por la rama de C# o Js que tienen una curva de aprendizaje mucho menor a Java y el paradigma es mas sencillo.

Y tu idea es muy buena, quizas yo tambien me anime a desarrollar algo con respecto a lo que sugeriste, Saludos :encouragement:

No se nada de nada y si ustedes tienen ese conocimiento les sugiero incursionen en ese nicho, recuerden que los canales infantiles en youtube son unos de los más exitosos y realmente esas aplicaciones se necesitan 🙂 🙂 hay muy pocas!!!

- - - Actualizado - - -

Pues si no tienes nociones de programacion te sera dificil, si sabes usar C# o vb.net (son semejantes) podrias usar Unity 3D, java no te lo recomiendo, y menos usar android studio, google podra ser muy master en lo que hace, pero son unos putos monos diseñando IDEs de programacion, buena idea lo que mencionas, es verdad que ese nicho no esta tan explotado como deberia, hace tiempo lo pense pero no diseñe nada...

Animense, hay un mercado muy grande y muchas mamás como yo lo necesitamos 🙂 🙂

- - - Actualizado - - -

de programación manejo assembler, algo de cobol 85 y rpg II para sistemas 36 o AS400.

:topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy: imposible, pero tomen la idea es muy buena 🙂 🙂

- - - Actualizado - - -

Depende de mucho factores, como la experiencia que tengas programando en otros lenguajes y que sepas las lógica del funcionamiento, no importando para que plataforma programes.

Saludos. :encouragement:

Seria lindo aprender pero no se nada, mejor tomen la idea 🙂 🙂

Yo si lo veo difícil 🙁

Bueno depende que tan complejo sea la aplicación en si, por ejemplo si vas hacer una nativa en java que es lo mas recomiendo o en C# debes saber muy bien los conceptos orientados a objetos en programación, así como también tener mucha logística, por que pueden ver programadores que son expertos pero no tienen nada de logística y terminan echando a perder todo un proyecto completo de la aplicación y claro instalar android estudio.

Ahora si quieres una webview, lo que necesitas un theme los venden en codecanyon.

- - - Actualizado - - -

Porque java no si es lo que mas recomienda google para una gran compactibilidad con android estudio y ademas es mas rico en librerias maaaa vaya raro escuchar eso de un programador.

Bueno depende que tan complejo sea la aplicación en si, por ejemplo si vas hacer una nativa en java que es lo mas recomiendo o en C# debes saber muy bien los conceptos orientados a objetos en programación, así como también tener mucha logística, por que pueden ver programadores que son expertos pero no tienen nada de logística y terminan echando a perder todo un proyecto completo de la aplicación y claro instalar android estudio.

Ahora si quieres una webview, lo que necesitas un theme los venden en codecanyon.

- - - Actualizado - - -

Porque java no si es lo que mas recomienda google para una gran compactibilidad con android estudio y ademas es mas rico en librerias maaaa vaya raro escuchar eso de un programador.

Y quien dijo lo contrario?, yo estoy hablando de algo intuitivo y facil, y android studio esta lejos de eso, claro que java es el mejor para android por logica, pero no quiere decir que sea la unica forma de programar para ello, para eso tenemos Engines que nos hacen la vida mas facil sobre todo si no nos gusta java, y android studio es una shit en todo sentido, hablando de IDEs nunca habia visto uno tan lento y odioso. Si tu idea es programar una aplicacion que amerite procesos complejos y necesites muchas librerias de android, pues usa java, si tu intencion es algo mas grafico como un juego o una aplicacion interactiva como este caso, pues usa un engine como unity 3D o incluso uno mas sencillo como Game Maker...

Pues ella quiere una app educativa por lo que es mejor una nativa con java ami punto de vista
Y quien dijo lo contrario?, yo estoy hablando de algo intuitivo y facil, y android studio esta lejos de eso, claro que java es el mejor para android por logica, pero no quiere decir que sea la unica forma de programar para ello, para eso tenemos Engines que nos hacen la vida mas facil sobre todo si no nos gusta java, y android studio es una shit en todo sentido, hablando de IDEs nunca habia visto uno tan lento y odioso. Si tu idea es programar una aplicacion que amerite procesos complejos y necesites muchas librerias de android, pues usa java, si tu intencion es algo mas grafico como un juego o una aplicacion interactiva como este caso, pues usa un engine como unity 3D o incluso uno mas sencillo como Game Maker...

Yo que me animaba a seguir esto: :grumpy::grumpy:

Sign in - Google Accounts

Chic@s ustedes que tienen el talento animense a este nicho que tiene mucho potencial y poca competencia

Si algo te gusta anímate además acordate que un tropezón no es caída sigue levantando.. Ánimo es como todo hasta que no le agarrás la mano..

Yo me llevo bien con visual basic, q con otros lenguajes, aunque siempre me digan si sabes programar otros lenguajes seran pan comido, ya q no cambian mucho.

Programar no es tan dificil pero si requiere dedicacion, en todo caso podrias intentar a desarrollar tu app con appinventor eso ni siquiera necesita saber programar y con trabajo sacas buenas apps de android :encouragement:

Hola, te recomiendo que contrates a un programador para tu proyecto si lo que tienes en mente va en serio. Te saldrá mucho mejor que aprender los lenguajes de programación solamente para una app. Y no es cuestión de dinero, si no de tiempo y esfuerzo.

Cuantos años tienes?

46 años.. un dinosaurio!

Los lenguajes que describes si eran programación pura, no cualquiera puede dominar esos lenguajes, es comunicación directa entre humano y maquina. Lo digo porque el jefe de programación de la empresa donde trabajé hace algunos años, dominaba esos lenguajes y ninguno de los miembros del equipo de programación le daba la talla. Los lenguajes de hoy son demasiado sencillos comparados con los de hace algunos años.
Admiración total.:encouragement:

Atrás