¿Crear artículos con herramientas AI mejora la calidad de mi web?

• Autor Autor Alfredbcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alfredbcn

Alfredbcn

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Tengo dos buenos dominios y me gustaría ponerlos en marcha. Alguien me puede decir por experiencia propia si con herramientas de creación de contenido con AI para generar artículos se puede llegar a tener una web de calidad que google tenga en cuenta y valore?

Muchas gracias a todos, se agradece cualquier aporte!

Me uno a la pregunta

La IA por muy buena que sea considero no llegaria hacer igual que la de un redactor y/o deberias revisar y curar bien el artículo bro.

Pero de que se puede se puede !!

Te recomiendo revisar nicho IA, es un plugin bestial, te hará artículos de calidad basados en la competencia, además el creador es Fede, por aquí por el foro, un capo...

Nicho IA + content curator, y lo tienes hecho

Suerte

Te recomiendo revisar nicho IA, es un plugin bestial, te hará artículos de calidad basados en la competencia, además el creador es Fede, por aquí por el foro, un capo...

Nicho IA + content curator, y lo tienes hecho

Suerte
Muchas gracias por la info, no conocía el plugin. ¿Lo has probado en tu agencia o en tus proyectos personales?

por mas que se use IA siempre es bueno tomarse el tiempo de analizar el contenido y hacerle uno que otro cambio para que sea un poco mas natural, es tedioso pero en mi opinión muy necesario

Hola a todos!

Tengo dos buenos dominios y me gustaría ponerlos en marcha. Alguien me puede decir por experiencia propia si con herramientas de creación de contenido con AI para generar artículos se puede llegar a tener una web de calidad que google tenga en cuenta y valore?

Muchas gracias a todos, se agradece cualquier aporte!
Hola yo tengo experiencia en ellos he creado muchas webs y las he llenado con miles de articulos creados con IA de plugins premium, tambien lo he hecho con dominios que tienen una autoridad e indexación muy alta/rapida y la conclusión a la que he llegado es que no sirven los articulos con IA, tienes que CURARLOS SI O SI, los articulos sin curacion generar mucho porcentaje de rebote

En mi opinion, la IA la tienes que usar como un asistente de redaccion, y no como creador de articulos automaticos,
Si bien hay algunas webs automaticas con IA que sobreviven hay otras muchas que no llegan a despegar y otras que fracasan al poco tiempo, depende un poco de la estrategia que se quiera hacer
Lo ideal es tener varios prompts y hacer un articulo en varias fases para tener un articulo completo y original con un toque personal

En mi opinion, la IA la tienes que usar como un asistente de redaccion, y no como creador de articulos automaticos,
Si bien hay algunas webs automaticas con IA que sobreviven hay otras muchas que no llegan a despegar y otras que fracasan al poco tiempo, depende un poco de la estrategia que se quiera hacer
Lo ideal es tener varios prompts y hacer un articulo en varias fases para tener un articulo completo y original con un toque personal
Hola yo tengo experiencia en ellos he creado muchas webs y las he llenado con miles de articulos creados con IA de plugins premium, tambien lo he hecho con dominios que tienen una autoridad e indexación muy alta/rapida y la conclusión a la que he llegado es que no sirven los articulos con IA, tienes que CURARLOS SI O SI, los articulos sin curacion generar mucho porcentaje de rebote
por mas que se use IA siempre es bueno tomarse el tiempo de analizar el contenido y hacerle uno que otro cambio para que sea un poco mas natural, es tedioso pero en mi opinión muy necesario
Estoy totalmente de acuerdo, si pones el texto tal y como te lo da la IA no esperes mucho...
Pero con un poco de mimo y las herramientas adecuadas puedes lograr mucho

Si tienes una web en WordPress, puedes usar un plugin como Easy GPT for WPhttps://wordpress.org/plugins/easy-gpt-for-wp/

Yo lo llevo usando un tiempo para revivir algunas páginas que tenía algo abandonadas y, de momento, me está dando buenos resultados.

Eso sí, también depende mucho del modelo que uses: con algunos los resultados son bastante flojos, pero con otros salen artículos bastante buenos. En mi caso, muchos los publico tal cual me los genera la IA y por ahora están funcionando bien.

Pues la IA es un asistente en el que tienes que analizar la respuestas que da y corregirlas si es necesario. Ya que no siempre da resultados muy buenos.

Aunque soy redactor afectado por la inteligencia artificial, sé que sirve pero sólo si revisa con detalle lo escrito y que sea en español porque de pronto se van al idioma takari o vanuatense.