Tutorial: Crear autolike profesional y responsive en WordPress

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo hize funcionar en la pagina de mi firma y lo personalize pero en otra qeb que tengo no funciono pero de todas formas MIL GRACIAS, eres un CAPO !!

quiero solo activarlo para movil se puede solo asi que no aparezca en pc

lo hize funcionar en la pagina de mi firma y lo personalize pero en otra qeb que tengo no funciono pero de todas formas MIL GRACIAS, eres un CAPO !!

He visitado tu web y veo que lo has implementado a la perfección. Habrás podido comprobar que es muy sencillo aplicarlo y personalizarlo.

se puede solo activar para movil quitando la opcion de pc???

se puede solo activar para movil quitando la opcion de pc???

¿Por qué no quieres que se muestre en pc? es mucho mejor que se muestre con cualquier dispositivo, de esa forma tendrás más conversión entre visitantes y fans....no entiendo por qué quieres descartar la opción de mostrarse el popup en pc.......

y este pluyin afectara el seo de alguna forma

por que tengo otro solo para pc por eso quiero solo ponerlo en movil ganar esos like

se puede solo ponerlo para movl y tablest pues???

y este pluyin afectara el seo de alguna forma

En mi opinión no afecta para nada en el seo, ya que solo es para aumentar los fans de una determinada fanpage. El plugin no modifica ningún parámetro interno que afecte al seo.

- - - Actualizado - - -

por que tengo otro solo para pc por eso quiero solo ponerlo en movil ganar esos like

se puede solo ponerlo para movl y tablest pues???

El plugin está diseñado para que aprezca en pc de forma nativa. La opción que hace posible que aparezca en movil y tablet es un añadido que se puede activar o desactivar. Pero no puede ser que solo aparezca en móvil y no en pc.

gracias ya buscare algo asi un saludo pero esta muy bueno

[MENTION=50091]Salvamagic2013[/MENTION] Gracias 🙂

Muchas gracias, le veo futuro para blog, lastima que el mio no sea blog mas es una herramienta y seria algo no profesional para mi sitio web por la tematica, de igual manera muchas gracias.

[MENTION=50091]Salvamagic2013[/MENTION] No da dislike verdad? y si la persona no esta logueada en facebook, me he fijado que sale el cuadrito de Iniciar sesión en facebook. no hay forma de eliminar esto?

No hay sanción por parte de Facebook por usar esto?

Excelente muchas gracias por el tuto.

tengo una duda: cuando ya soy fan de la pagina de facebook, cuando pones el mouse encima del boton cerrar aparece un mesajito de contexto con la palabra UNLIKE.

Y cuando no estas logueado en facebook te lanza una ventana popup para loguearte en facebook. osea q la los usuarios podrian entender la trampita

se podria hacer algo al respecto?

Aunque no veo el ejemplo, lo implementaré, muchas gracias por compartirlo 😀

Excelente muchas gracias por el tuto.

tengo una duda: cuando ya soy fan de la pagina de facebook, cuando pones el mouse encima del boton cerrar aparece un mesajito de contexto con la palabra UNLIKE.

Y cuando no estas logueado en facebook te lanza una ventana popup para loguearte en facebook. osea q la los usuarios podrian entender la trampita

se podria hacer algo al respecto?

El popup no vuelve a mostrarse a un mismo usuario dos veces. Con eso evitamos el dislike.

Parece bastante interesante, en una web xxx que forma crees que se podría utilizar para sacarle provecho?

Gracias

Excelente información! Comenzare a seguir el tutorial

Atrás