Tutorial: Crear autolike profesional y responsive en WordPress

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El popup no vuelve a mostrarse a un mismo usuario dos veces. Con eso evitamos el dislike.
Si asi funciona cuando el usuario dio el LIKE desde el popup.

Pero cuando el.usuario llega a tu web, y ya es un fan de tu pagina lo muestra y es la primera vez que interactua con el plugin, el popup se muestra.

Sent from my LG-D320 using Tapatalk

..........

Última edición:
..........

Última edición:
Bastante útil, lastimosamente en mi sitio no ha funcionado el de Facebook 🙁 Habrá que buscar alguna alternativa.

Sí. Funciona en todos los dispositivos.

Amigo, todo funciona bien pero si le das a cualquier otra parte de la página el popup desaparece. ¿Cómo le hago para que se mantenga así como sucede en tu sitio demo?

Funciona en Movil?, es decir, cuando alguien le da click mediante un Movil, también le da LIKE? o sólo en PC?

Amigo, todo funciona bien pero si le das a cualquier otra parte de la página el popup desaparece. ¿Cómo le hago para que se mantenga así como sucede en tu sitio demo?

Retiro lo dicho, ya lo solucioné. Solo se desactiva "Atajos del teclado". 🙂

lo probare, gracias por el tuto :encouragement:

Gran aporte, me lo llevo a favoritos y a probarlo !

Excelente tutorial, veré si lo pongo en marcha en los próximos días :encouragement:

esta bueno pero aja algo complicado seria mejor un video😎

Excelente brother, desde hace mucho que buscaba algo asi 😎

gracias master :encouragement:

No me sale al poner el poup me sale el cuadro pero tambien me sale a la esquita cerrar y es demasiado obvio.
Quisiera que pongas el codigo como lo tienes en tu web que al dar efectivamente en cerrar se da like y se cierra el cuadro.
Pero a mi no me pasa eso.
Espero me puedas ayudar.
Saludos

En realidad no parece un autolike sino solo un popup para hacerle like.
IGQAfmc.webp

Gracias por el aporte, lo implementara de una vez, habra riesgo de que Google te lo detecte y te banee?

Excelente tutorial, veré si lo pongo en marcha en los próximos días :encouragement:

Muchas gracias. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Gracias por el aporte, lo implementara de una vez, habra riesgo de que Google te lo detecte y te banee?

No existe ningún riesgo porque solo un popup modificado con css.

- - - Actualizado - - -

No me sale al poner el poup me sale el cuadro pero tambien me sale a la esquita cerrar y es demasiado obvio.
Quisiera que pongas el codigo como lo tienes en tu web que al dar efectivamente en cerrar se da like y se cierra el cuadro.
Pero a mi no me pasa eso.
Espero me puedas ayudar.
Saludos

Compañero, esta explicación es para ti y para todos los demás que me han preguntado lo mismo. Para quitar la "X" de cerrar y que se cierre el popup al darle like, tenéis que deshabilitar la opción que indica la flecha roja y poned "No"

jBf4lsm.png

Cuidado si el usuario ya habia dado like se genera un dislike :ambivalence:

Cuidado si el usuario ya habia dado like se genera un dislike :ambivalence:

Creo que para eso debería modificarse para que ya no aparezca, o se pudiera modificar el código del like
De hecho el plugin tiene una opción para volver a mostrarla o no hacerlo

Atrás