Tutorial:  Crear backlink DR94 dofollow+contextual+indexable GRATIS

• Autor Autor meaburro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas noches colegas, ando intentando comenzar con un poco de seo para mi web, y he comenzado por aqui... me llevo la mala noticia de que search console no funciona, y siento que es bastante en vano intentar todo esto ya que para indexar es muy complicado... he puesto los enlaces en una entrada de mi blog pero google no pasa por alli desde el 8 de noviembre.

Como estan haciendo seo sin GSC?

Saludos !

Buenas noches colegas, ando intentando comenzar con un poco de seo para mi web, y he comenzado por aqui... me llevo la mala noticia de que search console no funciona, y siento que es bastante en vano intentar todo esto ya que para indexar es muy complicado... he puesto los enlaces en una entrada de mi blog pero google no pasa por alli desde el 8 de noviembre.

Saludos !
Es cuestión de tener paciencia bro.

Saludos !
Paciencia y enlaces FOLLOW en sitios que Google visite asiduamente.

Por ejemplo, si tienes un blog grande, es MUCHO mejor indexar los enlaces desde tu footer (presentes en todas las páginas) que no presentes en una sola página.

También te servirían comentarios follow o enlaces follow en blogs y foros que tengan cierta actividad.

También es muy habitual pensar que Google no visita los links, cuando sí lo ha hecho, pero por cualquier motivo no quiere indexarlos.

Muchisimas gracias colega, una ultima consulta... al momento de ver indexados los links en google podria sacarlos del footer sin problema?

Saludos !

Una pregunta, la s antes del nombre del canal hay que ponerla si o si?

lo veis indexado? es muy buen aporte

Atrás