Tutorial: Crear backlink Follow desde facebook.com - DR100

• Autor Autor meaburro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lo he probado y me sigue apareciendo lo mismo. 😕

Muchas gracias por el tutorial, me funcionó bien.

Qué raro, supongo que varios tenemos versiones de navegador distintas, sino deberíamos ver lo mismo.
De todas formas, he enviado otra prueba a indexar hace poco, para comprobar que lo sigue haciendo GSC... si en 3-4 semanas no lo veo (espero que sí) os hago un update del hilo 🙂
Me alegro, muchas gracias a ti por comentar! 🙂

gracias

Buenas colegas 2 preguntas. La primera sigue funcionando hoy noviembre 2020? Y la segunda esto no es Blackhat SEO?

Saludos coleguillas

Gracias por compartirlo 😁

Eso es bello!!

sigue funcionando?

Buenas noches coelgas... yo he seguido el tutorial tambien y he creado el iframe aqui: https://www.facebook.com/lasleyendascortas/app/190322544333196

Ahora mi duda es, esta bien creado? Lo visualizara bien Google?

Y la otra pregunta es ya que no se pueden dar de alta urls en search console como podria intentar indexarlo?

Saludos betas!

Actualizo: lo que obtengo al ingresar al link en modo visitante desde chrome.

Actualizo: lo que obtengo al ingresar al link en modo visitante desde chrome.
Sobre ese problema, verás bastantes comentarios en la página 1, yo hice una prueba más para indexar y no lo conseguí, pero las 10+ anteriores siguen indexadas.

Resumen: no sabría decirte al 100% si Google lo ve en este momento, solo puedo asegurar que hace 2 meses lo veía e indexaba sin problema en GSC.

Sobre cómo indexar, te acabo de contestar en otro hilo 🙂

Muchas gracias por toda la info colega.

Saludos !

Buenas colegas 2 preguntas. La primera sigue funcionando hoy noviembre 2020? Y la segunda esto no es Blackhat SEO?

Saludos coleguillas
Gracias por compartirlo 😁
sigue funcionando?

Hola yo no vi nada de enlace xq es privado si es privado creo q no cuenta

Bueno me suscribiré a este tema para ver impresiones y luego pasar por el video.
hola lo probe con firefox e igual. en serio si no se ve no cuenta asi sea follow bro

es decir puede ser todo follow pero como es privado... jejeje no traspasa
En resumen, no funciona? 🙁
No se ve como privado, mas tarde lo pruebo mejor
Seguí el tutorial y funciona! 😵

Espero no dejarme a nadie! 🙂
Solo deciros que he comprobado el enlace que hice en el vídeo hace unos días y está correctamente indexado, así que, ha tardado casi 3 meses, pero indexar sigue indexando a día de hoy.
Feliz navidad 🙂