meaburro
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Me alegro, muchas gracias por comentar! 🙂Seguí el tutorial y funciona! 😵
Me alegro, muchas gracias por comentar! 🙂Seguí el tutorial y funciona! 😵
¿Podríais probar esto desde una ventana anónima de Chrome y confirmarme si os sirve para ver el contenido del iframe?
Inspector de Chrome -> More Tools -> Network conditions -> User Agent (desmarcar -select automatically- y elegir Googlebot como en la captura) -> Recargar la página y ver si ahora aparece el iframe.
Cuando terminéis la prueba, dejad el user agent como estaba, no querréis que os confundan con Google en otros sitios 🙂
Muchas gracias!
![]()
Qué raro, supongo que varios tenemos versiones de navegador distintas, sino deberíamos ver lo mismo.Lo he probado y me sigue apareciendo lo mismo. 😕
Me alegro, muchas gracias a ti por comentar! 🙂Muchas gracias por el tutorial, me funcionó bien.
a ti por comentar! 🙂gracias
Sobre ese problema, verás bastantes comentarios en la página 1, yo hice una prueba más para indexar y no lo conseguí, pero las 10+ anteriores siguen indexadas.Actualizo: lo que obtengo al ingresar al link en modo visitante desde chrome.
Muchas gracias por toda la info colega.Sobre ese problema, verás bastantes comentarios en la página 1, yo hice una prueba más para indexar y no lo conseguí, pero las 10+ anteriores siguen indexadas.
Resumen: no sabría decirte al 100% si Google lo ve en este momento, solo puedo asegurar que hace 2 meses lo veía e indexaba sin problema en GSC.
Sobre cómo indexar, te acabo de contestar en otro hilo 🙂
Lo he probado y me sigue apareciendo lo mismo. 😕
Muchas gracias por el tutorial, me funcionó bien.
gracias
Buenas colegas 2 preguntas. La primera sigue funcionando hoy noviembre 2020? Y la segunda esto no es Blackhat SEO?
Saludos coleguillas
Gracias por compartirlo 😁
sigue funcionando?
hola @meaburro ! buen tutorial, pero por algún motivo facebook bloquea el iframe ;( alguna sugerencia?
Esto es lo que muestra el iframe cuando accedes por la url sin login:
"Este contenido está bloqueado. Para solucionar el problema, ponte en contacto con el propietario del sitio web."
un saludo
Bueno me suscribiré a este tema para ver impresiones y luego pasar por el video.
hola lo probe con firefox e igual. en serio si no se ve no cuenta asi sea follow bro
es decir puede ser todo follow pero como es privado... jejeje no traspasa
En resumen, no funciona? 🙁
No se ve como privado, mas tarde lo pruebo mejor
Seguí el tutorial y funciona! 😵