Crear base de datos en phpmyadmin

• Autor Autor rikardotavares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rikardotavares

rikardotavares

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buena tarde,

tengo ya varios días tratando de crear una base de datos en phpmyadmin, lo que sucede es que no encuentro la opción de crearla y en la configuración no me deja habilitarla.

A que se debe? Alguno sabe como resolverlo? Se los agradecería bastante.

deshabilitado.webpno hay base.webp

Ve en la parte superior donde dice : "base de datos" , hay te aparecerá donde pondras el nombre de la base de datos y su cotejamiento :encouragement:

Arriba pincha donde dice Base de datos y te sale una opcion como en esta imagen.
4wYOhjs.png

En tu plan de hosting cuantas BD puedes tener?
Ya has creado alguna antes?
Pregunta al soporte técnico de tu hosting.

Arriba pincha donde dice Base de datos y te sale una opcion como en esta imagen.
4wYOhjs.png

No tengo esa opción si te das cuenta, solo me aparecen otros datos

- - - Actualizado - - -

En tu plan de hosting cuantas BD puedes tener?
Ya has creado alguna antes?
Pregunta al soporte técnico de tu hosting.

Tengo ilimitadas, pero aun así no me deja. Contactare con el proveedor a ver que sucede.

Gracias 😛7:

Hola compañero? Estas seguro de que estas accediendo con la cuenta de mayor privilegios? Tal vez tengas limitada la creación de bases. Tienes cpanel? Tal vez puedas crearlas desde ahi.

Saludos!

Hola compañero? Estas seguro de que estas accediendo con la cuenta de mayor privilegios? Tal vez tengas limitada la creación de bases. Tienes cpanel? Tal vez puedas crearlas desde ahi.

Saludos!

Buen dia yo soy el administrador, en otros paneles si puedo crearlas, solo con una es el problema, lo vere con mi proveedor para tratar de resolverlo..

Muchas gracias por tu ayuda compañero.

seguro en tu cpanel tenes una opcion asi
iqTnZ60.webp
entra ahi y creala

Pero creo que no es ahí que la creas si es para instalar un script. Debes hacer en MYSQL Database esta en los mismo botones de antes de entrar en esa parte que estas en eso de PHPADMIN

Pero creo que no es ahí que la creas si es para instalar un script. Debes hacer en MYSQL Database esta en los mismo botones de antes de entrar en esa parte que estas en eso de PHPADMIN

Gracias, era correcto lo que mencionas. Ya por fin pude crear la base :encouragement:

Atrás