tengo ya varios días tratando de crear una base de datos en phpmyadmin, lo que sucede es que no encuentro la opción de crearla y en la configuración no me deja habilitarla.
A que se debe? Alguno sabe como resolverlo? Se los agradecería bastante.
Hola compañero? Estas seguro de que estas accediendo con la cuenta de mayor privilegios? Tal vez tengas limitada la creación de bases. Tienes cpanel? Tal vez puedas crearlas desde ahi.
Hola compañero? Estas seguro de que estas accediendo con la cuenta de mayor privilegios? Tal vez tengas limitada la creación de bases. Tienes cpanel? Tal vez puedas crearlas desde ahi.
Buen dia yo soy el administrador, en otros paneles si puedo crearlas, solo con una es el problema, lo vere con mi proveedor para tratar de resolverlo..
Muchas gracias por tu ayuda compañero.
C
chukyka
Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pero creo que no es ahí que la creas si es para instalar un script. Debes hacer en MYSQL Database esta en los mismo botones de antes de entrar en esa parte que estas en eso de PHPADMIN
Pero creo que no es ahí que la creas si es para instalar un script. Debes hacer en MYSQL Database esta en los mismo botones de antes de entrar en esa parte que estas en eso de PHPADMIN